4. Yo, lo más importante

209 31 48
                                    


Extendí mi mano para tomar el picaporte de la puerta de la habitación de mi futuro ex amigo con derechos, como lo suponía no tenía seguro, después de todo porque lo pondría, se suponía que estaba solo. Idiota.

Duele demasiado, pero se acabó el Seungkwan bueno y amable, es hora de que Han, no, Vernon sepa en realidad quien soy. Es hora de cambiar y defenderme. Se acabó tu jueguito Chwe, espero que hayas disfrutado de este trasero, porque ya no lo tendrás jamás.

Los sonidos eran cada vez más desvergonzados, parecía que a la chica en cuestión tenía atorado un gato en la garganta, ya que sus gemidos, parecían más animales que humanos, que zorra.

Me adentre en la habitación y si efectivamente ahí estaba Han...Vernon dándole muy dura a esa ofrecida, solo alcanzaba a ver la espalda y trasero de él, la tipa estaba en cuatro mientras este le daba por detrás, y por lo que veo yo tengo mejor trasero que ella. Aunque bueno, mi trasero es de 10/10 y esa zorra no alcanza ni el uno, pobrecita.

Del coraje mezclado con tristeza siento que mis lágrimas quieren salir, pero dije que ni una más. Esto es lo mejor.

Me acerco a su posición y me dispongo a hablar.

- Hey vernon, disculpa que te moleste en tu follada, pero podrías regresarme ese lubricante que tanto nos gusta, es que lo quiero probar con alguien más y no me acuerdo de cómo se llama, porfavor?

Basta decir que el idiota salto del susto y se cayó al piso el muy estúpido, la zorra en la cama grito y se cubrió su nada atractivo cuerpo, y me miro sonrojada, como si le creyera su papel de monja, si bien que estaba gimiendo como desesperada para que le dieran duro, Hipócrita. En cambio el macho se dio cuenta la situación es la que estaba, me hablo.

- Qué demonios haces aquí?...Espera que dijiste?

Este hombre tan lento.

- Dije, me podrías regresar ese lubricante que tanto nos gusta, es que lo quiero probar con alguien más y no me acuerdo de cómo se llama, porfavor?

Su cara de idiota, me dio risa, pero ahora no era el momento para eso.

- Cómo?

- Sabes que, no importa ya sé dónde está, tu continuo con lo tuyo, has como que no estoy aquí.

De esta manera camine hacia la cómoda que se encontraba enseguida de la cama, donde la zorra me miraba con cara de estúpida, sin poder creer lo que estaba pasando, abrí el cajón, saque lo que necesitaba y me dispuse a dirigirme a la salida, mientras la parejita solo me miraban, pero no me podría quedar callado, eso no.

- Por cierto querida, no te creas importante, aquí solo eres una más del montón, así que disfruta tu momento.

Esta decir de más que la muy pendeja se indignó.

- Por cierto vernon, no creo que te lo regrese, ahí te compras otro.

El peli café cambio su cara de idiota a enojado, pero eso es algo que no me importa.

- De que mierda estas hablando Seungkwan?- Se levantó de donde estaba y se acercó a mí, pero yo no retrocedí, no sé en qué momento se puso su bóxer, pero por lo menos no estaba desnudo.

- Es simple vernon, ya me canse de acostarme contigo, tu técnica ya no me satisface y quiero probar otras cosas y tú ya no me sirves, para mi ahora eres aburrido.

Decir que con cada palabra que decía su cara se iba poniendo más roja, no sé si de enojo o vergüenza, me tenía sin cuidado.

- Como todo esta aclarado, me tengo que ir, me están esperando. –Así fue como Salí del cuarto y me encamine a la salida, cuando estaba a punto de salir de esa casa, sentí que jalaron mi brazo, solo para encontrarme con la cara enfurecida de Vernon, nunca lo había visto de esa manera, me asusto un poco, pero no me voy a acobardar.

LET'S TALK ABOUT YOU AND MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora