Dentro de una habitación de apariencia lujosa se encontraban unos amigos discutiendo lo de siempre, sexo.
-Así que Boo no te da ni la hora eh, quien lo diría hahaha
Esto fue dicho por un joven atractivo de estatura alta y con una piel bronceada.
-Callate Mingyu! , tú no sabes nada!
Contesto el chico con los ojos color miel y cabello alborotado.
-Es obvio Vernon, la Diva te mando a la mierda y se consiguió a Seungcheol para follárselo, solo déjame comentarte que mejoro hahaha
-Por qué eres tan idiota Gyu, Seungkwan no sería capaz de hacer algo así, él está completamente enamorado de mí, hace todo lo que le digo y como es tan bueno, nunca me traicionaría.
-Es cierto, tengo mis contactos! desde hace 1 semana no han parado de follar! Así que déjame decirte amigo mío, que has perdido el mejor culo que tenías. Me das lastima hahaha
-Tus contactos se equivocaron, ese trasero es solo mío.
-Más bien el equivocado eres tú, que no quieres ver la realidad, ya no es tuyo si no de Seungcheol.
-Te demostrare que estas equivocado, el nunca haría eso, el me ama.
Para enfatizar su punto se levantó de la cama donde estaba acostado y apunto a su amigo en forma de reto.
-Ya quiero ver como aceptas que estabas mal, directo a tu orgullo eh, por lo menos le quitaste la virginidad eso es algo.
-Ya me harte de escuchar tanta estupidez, porque no buscas a mi hermano y te vas a follar con el!
-De hecho ya me iba, mi trasero favorito está esperándome
-EWW no digas esas cosas de Wonwoo, te puedo partir la cara negro.
-Como si pudieras.
El joven más alto caminaba a la puerta de la habitación, pero sintió como una mano se posaba en su hombro deteniendo su camino.
-Mingyu hablando en serio, cuanto vas a formalizar la relación con Wonwoo, el realmente te ama y no quiero verlo más llorando, sé que tú también lo amas, pero eres muy idiota, solo te digo esto no te tardes más o si no, hare que Wonwoo te odie demasiado, tanto que jamás volverá contigo, entiendes?
-No me vas a decir que hacer Vernon.
-Es tu última advertencia idiota.
El chico bronceado ya no quiso escuchar más y salió del cuarto dirigiéndose con su amante, él sabía que tenía que actuar ya, pero su miedo al compromiso no lo dejaba avanzar y parece que cada día empeora más la situación, todo es una mierda, solo esperaba que algún día no fuera demasiado tarde.
Mientras dentro de la habitación permaneció el joven de piel nívea, con solo un pensamiento en mente....de verdad Seungkwan, su Boo sería capaz de acostarse con el idiota de Cheol, ni siquiera era atractivo ni mucho menos guapo, porque entonces Kwan se fijaría en él.
Tenía que recuperar a Seungkwan en cuanto antes, ya extrañaba follar ese trasero tan perfecto, pero el muy maldito se ha hecho de rogar, pero eso cambiara muy rápido, él ya tenía un plan a prueba de fallas, y si ese maldito orejón de mierda si se interpone, no sabe con quién se está metiendo.
Boo era suyo, así de simple.
-Prepara tu trasero baby que tu dueño ya va por ti.
Lo que no sabía Vernon era que él iba a ser el que tendría que prepararse para todo lo que vendría.
ESTÁS LEYENDO
LET'S TALK ABOUT YOU AND ME
Novela JuvenilEl amor no es fácil. PUNTO. Pero nosotros somos demasiados idiotas para complicarnos la vida más de lo que ya es. REALIDAD. Dicen que el amor siempre triunfa...me pregunto si realmente es así....el tomar decisiones equivocadas puede hacer que pierda...