Familia

390 46 12
                                    

Seungkwan pov

Otro día más de mi existencia inicia, igual de aburrido, igual sin sabor...lo bueno es que hoy llega mi hermano del extranjero, quiero salir, últimamente salgo solo cuando hansol me pide que nos veamos en el mismo hotel de siempre, me pregunto cuando cambiara eso?

El lindo chico de mejillas regordetas, se levanta de su cómoda cama y va hacia una puerta de la derecha, detrás de esta se encuentra su baño con una linda tina de color crema. Es hora de bañarse, aunque odie hacerlo.

Después de tener sus 30 minutos en la tina, él está listo para ir por su hermano y por fin salir del encierro que el solo se auto-impuso. Pero primero le hablaría a su hyung favorito.

Mi hyung espero que ya este despierto a estas horas, con eso de que es un flojo ashh.

Seungkwan se dispuso a marcar, y solo se escuchaba el típico tono de llamada...puuu....puuuu....click, contesto.

-Como amaneció mi hyung favorito? - Saludo con entusiasmo el consentido de la familia.

- Bien, y como está el niño de mis ojos?-le respondió una ronca y sexy voz del otro lado del teléfono.

-Aquí esperándote para ir por mi hermano el gruñón- le dijo con un fingido reclamo.

-Lo siento mi princesa, primero, si él se entera que le dices así te mata hahaha y segundo el que me tiene esperando eres tú, hace tiempo que aquí estoy desayunando con tu padre en el comedor, así que apúrate y baja

- Hyung porque no me marcaste antes? Mi papa se va a molestar

-No te pasara nada princesa, recuerda que aquí está tu princi...

-Cállate Hyung que no ayudas en nada

-Uno queriendo ser romántico y así la pagan, que paso con las generaciones de los jóvenes hoy en día, mundo acábate ya!

-Hyung eres un dramático

-De dramáticos tú me ganas, Drama Queen!

-Hyung te odio!!

-No, tú me amas!

-Hyung!!

-Por cierto dice tu papa que si bajas en 10 segundos, no habrá postre para ti, Bye....-Colgó

-AHG maldito hyung!!!

Solo se ve una mancha bajando por las escaleras y recorriendo los largos pasillos, tiene que llegar a tiempo, porque si no, no habrá postre y eso es un sacrilegio en el mundo de Boo.

Llego justo a tiempo al comedor con 2 segundos de anticipación, y su hyung lo mira con una sonrisa burlona en su rostro

Maldito...

-casi no había postre para ti, mi princesa....

-me las vas a pagar hyung-lo mire de manera amenazadora, pero a él no le importó y me giño el ojo.

Dos veces maldito

-Seunkwanie que manera de decir buenos días es esa? A caso ya no quieres a Papa Suchito?

Casi se me olvidaba que mi padre estaba aquí, y acaso no le da pena decirse a sí mismo papa suchito?...vivo con puros raros...

-Buenos días Papa- le dijo con una sonrisa

-Quiero mi beso de buenos días de mi baby boo

Porque tuvo que mencionar ese sobrenombre, ahora hyung no me dejara en paz.

LET'S TALK ABOUT YOU AND MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora