Sentir

218 4 0
                                    


¿Porqué sentir nos da tanto miedo? ¿Acaso sentir amor por alguien al cual amas es incorrecto? ¿También es incorrecto sentir el amor de otra persona? ¿Es incorrecto sentir? No.

Sentir es lo más gratificante que alguien puede experimentar. Sentir la felicidad de la caricia de esa persona especial, o incluso de tus padres, nos eriza la piel ese contacto que tanto apreciamos. Sentir pena no está mal, eso demuestra que hay un buen corazón debajo de tú capa. Sentir es un sinónimo de felicidad al cual nunca nos hemos percatado. Debemos sentir más, sentir amor, felicidad, locura, ilusión, cariño..todos los sentimientos que nos revuelven el estómago y hacen que formemos una sonrisa en nuestro rostro o produzcan lágrimas. Deberíamos sentir más cada día, debe ser tan importante cómo comer o incluso más. Diez veces al día es la cantidad mínima a la cual deberíamos hacer ingerir a nuestro cuerpo para poder mantener energía a los sentimientos. Porque amigos sentir no es nada malo, es lo esencial en esta vida. Sentir nos hace personas, nos hace ver la realidad a la vez que la realidad de otras personas. El mundo está lleno de sentimientos. Esos sentimientos somos nosotros. Sin sentimientos sólo somos carne y huesos, una simple imagen de un cuerpo. Hay que demostrar que todos tenemos algo debajo del saco, sentir cada uno de nosotros. Ver sentir, poder sentir, querer sentir, demostrar sentir pero sobretodo hacer sentir personas a cada uno de nuestro alrededor porque algún día podrías ser sólo carne y huesos y amigos de esos está lleno el mundo. Cambiemos un poco el mundo, empecemos a sentir. Sentir es nuestra vida.



Frases y textos adolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora