Sentada en el embarcadero, observo todos los movimientos que suceden a mi alrededor. Aún no puedo creer las vistas tan maravillosas que nos da la naturaleza, y nosotros no la valoramos porque estamos ocupados delante de una pantalla sin sentido. Mi vista recoge cada pequeño detalle de los arboles, viéndo las ramas moverse débilmente con el roce del viento. Sonrío al ver la maravillosa noche que hace en este lugar, un lugar magnifico que brilla por sí solo. Las estrellas brillan con intensidad, la luna ilumina cada rincón con su luz blanca, el agua ondeando la hierba de la orilla, el sonido de los grillos haciéndo que la noche sea más tranquila, el aire cálido del verano roza por mi cara sintiéndo paz en mi ser. Estos pequeños detalles son los que me hizo enamorarme del pequeño lugar.
Cierro los ojos para sentir más tranquilidad y sonrío al recordar momentos que hemos pasado justo en dónde estamos. Me miras y me preguntas a qué se debe ésa sonrísa que sale de mi boca. Simplemente te respondo porqué nuestras vidas se encaminaron para formar un propio camino. Sonríes y te pregunto lo mismo, a lo que me respondes que es el echo de tenerme en tú vida y seguidamente me besas suavemente haciéndo sentir corrientes por mi cuerpo que las necesito para mantenerme en pie. Me acurruco en tu pecho, sintiéndo el calor que desprendes, haciéndo que me estremezca al revivir momentos con tu piel contra la mía, sin duda es mi lugar preferido, tu piel. Recorro con mi dedo tu brazo, quedándome en tu pequeño tatuaje. Deslizo mis ojos hacia mi otro brazo y analizo mi tatuaje, perdón, nuestro tatuaje. Puede que sea apresurado nuestro amor, puede que seamos jóvenes para amarnos tan locamente, pero sé que nadie va provocar lo que tú me provocas al tener tu presencia en mi vida. No me arrepiento de hacer un tatuaje que ponga "yours" porque efectivamente soy tuya, cómo me recuerdas tú a mi. Acaricio esas pequeñas letras infiltradas en tú piel. Me observas al acariciar tu tatuaje y me preguntas si te gusta, a lo que respondo que es la mejor manera de hacer saber que yo soy tuya y tú eres mío, marcando nuestra piel con tinta indicando esa palabra mágica "yours" . Sonríes y besas mi frente. Apartas mi cuerpo del tuyo y hago un gruñido al dejar de sentir tú calor, te levantas y me tiendes la mano, la acepto. Colocas tus manos con las mías enlazándolas, me miras con tus preciosos ojos turquesa, tu pelo se mueve por el aire haciéndo que algunos pelos se remuevan y caigan en tu frente, no puedo contener las ganas y me deshago de tu mano para poner el pelo en su lugar, adoro acariciar tu melena castaña. Coges mi mano y seguidamente depositas un beso en ella. Miras directamente a mis ojos, haciéndo que mi corazón salga por mi pecho, nunca voy a cansarme de éste hombre, mi hombre. Te pregunto que te pasa, sacas un suspiro y empiezas a soltar preciosas palabras. Mi boca poco a poco va abriéndose, mi cuerpo empieza a ponerse más nervioso, mis ojos se humedecen al escuchar las palabras que algún día imaginé que me dijeras. Me miras con una ternura que me derrite, no voy a olvidar las palabras tan maravillosas que me dices. Te arrodillas ante mi, sacas una pequeña caja de terciopelo rosado con mi flor preferida, un clavel.Alzas la vista para decirme las palabras que seguidamente se me quedaron grabadas sin quererlo; " Puede que sea una locura que esté arrodillado delante tuyo en nuestro lugar, pero no podía esperar más. Este es nuestro lugar, nuestro sitio, dónde quiero pasar días inolvidables a tu lado, y dentro de un tiempo quién sabe si con nuestros pequeños. Eres la mujer de mi vida y quiero compartirla contigo, cada segundo, minuto, hora, día, mes, año..así hasta hacernos los dos con arrugas. Has cambiado mi mundo con solamente sonreírme el día de la feria, ése día cambió mi vida, apareciste con tú rísa mágica, quiero que seas la madre de mis hijos, pero sobretodo quiero pasar cada día contigo, te prometo hacerte feliz, protegerte de quién sea y apoyarte siempre. Por dios..estoy enamorado hasta las trancas de ti, quiero que todo el mundo sepa que eres mía..Hayley quieres casarte conmigo?" Las lágrimas salían de mis ojos incesablemente, ¿Cómo puede ser tan perfecto este hombre? Sin más pensarlo acerqué mis manos con las suyas y dejé que pusiera el precioso anillo en mi dedo para después besar al hombre de mi vida, mi futuro marido. Nos fundimos en un beso, un beso apasionada pero lleno de amor, fué tan fuerte que nos caímos al agua haciéndo que el lugar resonara con nuestras risas y el impacto de nuestros cuerpos contra el agua. Le miré y salieron de mi unas palabras, más bien una realidad que él ha hecho.. " Nunca pensé que me llegaría enamorar de alguien tan locamente cómo lo estoy de ti..simplemente gracias por querer formar parte de mi vida Dean..te amo para el resto de mi vida, siempre seré tuya mi vida" Me miró y se hundió en mi con un beso haciéndo que nos ahogáramos en nuestro propio beso.
Y eso fué lo que recordé al mirar el lugar 50 años después de ése día. No había cambiado nada, simplemente nosotros más grandes y menos ágiles, ya no éramos cómo nuestros nietos que jugaban en la orilla con sus padres, nuestros hijos que fueron el resultado de nuestro amor.
ESTÁS LEYENDO
Frases y textos adolescentes
Teen FictionAquí hay todo tipo de frases y textos; alegres, de la vida, de amor, de desamor, decepción..etc. Espero que os gusten, un beso