¿Amor?

1.2K 28 8
                                    

- Hola- dijo ella con una sonrisa en sus labios color carmín. Llevaba un vestido color pastel, ajustado en la cintura y suelto en las caderas, dejaba ver solo un poco de sus bellas piernas.

- Hola, te ves hermosa. Gracias por aceptar salir conmigo.

- Gracis, y gracias a ti por invitarme. ¿Te gusta mi vestido?

- Me gustas más tu.- Ella se sonrojo y bajo la mirada.- ¿nos vamos?

- Esta bien. Vamos.

- ¿Un helado?

- Perfecto.- Comenzaron a caminar. Se veía felíz, más hermosa que otros días. Cada paso que daba, hacía que el corazón de aquel chico latiera con más fuerza.

-¿De que sabor lo quieres mi princesa?

- Ummm vainilla por favor.- Se veía tan dulce. Ningún hombre se negaría a sus deseos. Él sonrio un poco.

- Muy bien, dos helado de vainilla.

Ya en el parque, despues de un pequeño paseo, llegaron al estanque, ella se dirigio a su acompañante.

- ¿Podemos detenernos un momento? Me gustaría ver a los patitos jugar ¿si?

-Claro. Lo que quieras.

No escuchaba su voz, solo la observaba. Veía sus ojos, su pelo, su manera de sonreir. No había visto otra mujer mas bella que ella, tan perfecta. ¿Podía alguien superarla? No. No había nadie como ella. Sus hermosos ojos perla eran lo más bello que podía existir en el mundo. Su sonrisa angelical, su amabilidad, su destreza. ¿Podía pedir algo más? Si. Ser el amor de su vida. Ser el dueño de sus supiros. Ser quíen este a su lado todo el tiempo, no estar detrás de ese árbol y ocupar el lugar de Naruto en este instante y sostener la mano de la hermosa chica.

- Hola.- Alguien lo saco de sus pensamientos.

- Hola, ¿necesitas algo?- Dijo ocultando completamente su nerviosismo.

- Nada, solo saludarte -. ¿Quien era esta chica? Lo averiguaría.

-¿Cúal es tu nombre?

- Kirara. ¿Te gustaría pasear conmigo?.- "¿Que?"

- Yo, estoy ocupado, lo siento-. Él intento alejarse.

- Ellos hacen una bonita pareja ¿no crees?- Dijo señalando a los novios en la banca frente al estanque.

- Ah, si.. Lo son.

- Entonces ¿por que no la olvidas y caminamos juntos?-.  "¿Que?" de volvía a preguntar aquel chico.

- Yo no, no...- Se detuvo a pensar en las palabras de esta linda pelirroja-
Esta bien.. caminemos.

-¿Shino?- Dijo Naruto- ¿Estas en una cita?- El rubio estaba algo sorprendido, pero se le veía feliz.

- Si es así, felicidades Shino-kun-. Dijo Hinata amablemente.

- Yo solo..- Él no sabía que decir.

- Si-, fue interrumpido- Estamos en una cita. Soy Kirara, mucho gusto- Sonrío amablemente.

- Soy Hinata Hyuga, un placer.

- Yo soy Naruto Uzumaki. ¿Quieren acompañarnos? Iremos a comer ramen.

- Bien. Así podremos conocernos un poco. Vamos Shino-. Ella tomo dulcemente la mano de su nuevo acompañante, sorprendiéndole a él y a la pareja.

"¿Quien era esta chica?" Él, se tomaría el tiempo para averiguarlo.

One shot Naruto ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora