Hola, princesa.

802 21 3
                                    

Amada princesa:

Escribo otra vez con la esperanza de obtener unas letras de regreso a mí. Espero no sea una muestra de mi impaciencia por recibir noticias de su persona, pero he de confesar, que todos los días me levanto con la ilusión de que sea así.

Tal vez usted piense que soy un poco desesperado, y que falta romanticismo de mi parte, pero usted debe saber que no estoy muy familiarizado con el tema. Para mi solo ah habido una cosa en mi mente, desde que era un pequeño, no tenía planeado enamorarme de una joven tan talentosa, bella e inteligente. No crea que son palabras para apelar a su ego, no, al contrario, es para que comprenda mi estado. Usted a intervenido en mi vida sin más que una hermosa sonrisa, y eso fue mas que suficiente para alterar mis planes.

Como ya le eh dicho en mi carta anterior, la eh observado desde un tiempo atrás, las veces que hemos coincidido al acompañar usted a su hermana, y yo a Naruto-nee chan, y desde entonces mi corazón me ha presionado en anunciar mis sentimientos. Lamentablemente su deber es ser la líder de su clan, y obtener matrimonio con alguien de su altura, y no veo que haya posibilidad de que su padre me considere a mí, como su pretendiente. Por eso, a partir de ahora prometo, por el amor que le tengo, el esforzarme el doble por cumplir el sueño que me ha impulsado desde mi juventud, seré el próximo Hokage y así tendré la oportunidad de pretender ser quien la despose.

Ser su esposo será lo que complete mi felicidad. Así que por favor, tenga un poco de paciencia conmigo. Aun no soy tan buen Shinobi con el sexto, ni mucho menos como mi abuelo o Naruto nee-chan, pero me esforzaré para estar a su altura y poder proteger la aldea y por supuesto, a la mujer que amo.

Me atrevo a decir que hay veces que imaginó compartir momentos a su lado. Me agrada la idea de pasear sosteniendo su mano por las calles de la ciudad, recorrer toda la villa a paso lento, y observar juntos la hermosa puesta de sol. Se que suena simple, y algo común, pero debe disculparme de nuevo por mi falta de imaginación, pero realmente son momentos que atesoraría tener tan solo una vez, junto a usted.

Espero y se apiade de mi sentir, y puede responder al menos con letras sobre mis planes, o decirme si debo olvidarme de ellos y resignarme a su desamor por mi.

Con esperanza. Sarutobi Konohamaru.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shot Naruto ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora