Regreso

22 2 0
                                    


Regresar... volver a la realidad..

Estas cosas rondaban mi cabeza una y otra vez, iba a extrañar demasiado a Italia, algún día me quedaría permanentemente acá, no lo dudaba, sin embargo tenia que regresar por ahora a mi cuidad natal, aunque sabía que no me iba a quedar mucho tiempo ahí, mi trabajo demandaba viajar, y no me quejaba de eso.

Eché la vista hacia la ventana del avión, observando las nubes, las lagrimas me empezaron a embargar, y algunas sin permiso mio empezaban a rodar por mis mejillas. El año que había pasado en Italia había sido el mejor, había mejorado mi italiano, y había conocido lugares realmente hermosos, personas increíbles, todo había resultado perfecto. Como la persona inquieta que era no me había quedado en una sola Cuidad de Italia, en el año que me había quedado ahí, me quedé 6 meses en Florencia y los otros 6 meses en Verona, sin embargo dentro de esos meses, había estado viajando a las otras cuidades: Milán, Venecia, Roma, Pisa, Nápoles, y otros más. Había conocido tantos lugares y sentía aún que me faltaban.

Me tocó un poco el pecho, siento un dolor, y se perfectamente porqué, me alejo cada vez más de Italia.

-Fino allora Italia (Hasta entonces Italia)







Il suo sguardo (Su mirada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora