hola me pueden decir cony tengo unos 14 años vivo con mi hermano(dantito) mayor que tiene 16 años , mi mama (karen), mi papa (dan) y mi hermana pequeña de un año(victoria) les contare como empezó todo .
bueno era un día domingo como cualquier otro estaba practicando con mi violín pero me aburrí a si que lo guarde cerré la puerta de mi habitación y empeze hacer la invocación de slenderman coff coff fideo coff coff. bueno salí de mi habitación empece a cantar una canción de mi infancia y cuando termine sentí como la puerta de mi habitación se abrió fui entre y vi que me había funcionado , pero senti un grito de mi mama fui corriendo al living no vi a mi hermana por ninguna parte pero vi que habia un signo proxy
cony: maldito!!!!
saque el arco y flechas que eran de mi abuelo , con un bate , dos navajas las guarde en mis mangas y le dije a mi papa y mama al mismo tiempo que guardaba un linterna en mi bolsillo.
cony: voy a buscar al maldito que se llevo a la victoria y no volveré asta que no la encuentre y no me van a detener.
sali de mi casa fui al bosque entre sin miedo tenia tanta rabia que tenia ganas de matar a alguien vi un signo proxy en el árbol me acorde que se podían teletransportar por las marcas de proxy , saque una de mis navajas y arruine el signo para que no se teletransportaran despues de estar caminando y destrozando cada signo de proxy , se puso a llover y grite
cony:slenderman si eres tan hombrecito ven al frente mio , pero no mandes a tus proxys para que hagan tu trabajo . de repente slenderman aparece delante mío yo me aguante la rabia por dentro y le dijecony: tu devuélveme a mi hermana ahora !!
slender:ya no puedole apunte con una de mis flechas y le dije
cony: si no lo haces te juro que matare a tus proxys a tu familia ....pero lo are frente a ti para que ves lo que es el dolor
slender: no me puedes matar soy mas fuerte que tu .....de la nada veo todo en cámara lenta vi como toby salto de atrás de un arbol , se iba a lanzar arriba de mi le dispare una de mis flechas y lo distraje le quite su hacha rápidamente aun veía todo lento aun toby seguia en el aire lo agarre del cuello con mi brazo izquierdo el tiempo volvio a la normalidad yo tenia a toby agarrado en el piso amenazando lo con el hacha.
slender:suelta lo y te explicare todo
cony: por que no mejor me explicas todo y después lo suelto
slender: no se si cumplirás tu parteme puse a reír como un psicópata , le dije sin soltar a toby
cony:"riendo" yo si cumplo pero yo no puedo confiar en alguien que se llevo a mi hermanitasentí que algo me pego en la cabeza muy fuerte caí al suelo inconsciente y mojada por la lluvia .
narra slenderman
masky se puso atrás de la chica en silencio y le pego en la cabeza callo inconsciente al suelo, pero mis proxys la iban a matar pero yo los detengo y digo
slender: no le hagan nada tengo que hablar con ella unos asuntos pendientesbueno tome a la chica en mis brazos me teletransporte a la casa estaba muy mojado y mis hermanos se acercaron a mi ,junto a mi tio
splender: estas muy mojado hermanito "riendo"
offender: y quien es esa preciosura que traes hay
slender: no les incumbe ......despues fui deje a la chica en la camilla de mi laboratorio y fui a hablar con mis proxys
narra cony
desperté en una especie de laboratorio, vi que no había ninguna ventana alrededor pensé.
cony: *debo estar en un sótano*
abrí la puerta hice un poco de ruido vi que había una escalera muy larga, solamente una ampolleta . escuche unos pasos en el piso de arriba reventé la luz con una piedra y escuche unos pasos bajar por la escalera me apoye en la pared vi eran dos tipos altos entraron a la habitación que entre , subí corriendo las escaleras , lo primero que vi fue unos sofás y una puerta enorme que era la salida .
salí corriendo de hay pero me escondí en unos arbustos pensé .
cony:* no puedo volver a mi casa tampoco puedo irme de este lugar*.
justo al frente de mi apareció slender , pero no se dio cuenta donde estaba a si que le dispare un flecha y se distrajo , salí corriendo de ese lugar .
"UN AÑO DESPUES"
bueno estaba por cumplir 15 años , uso un poleron grande azul, unos jeans negro , polera celeste una pañoleta asta la nariz y mi pelo amarrado. me coloque mi capuchón.
la gente me ve como monstruo al ver que puedo hacer cosas que ellos aun no logran desarrollar .
pero bueno estaba caminando tranquilamente cerca del bosque asta que unos policías me ven ,me empezaron a disparar yo corrí entre al bosque los policías me seguían, vi como un tunel gigante de metal entre pero vi a slender.
pero los policias lo vieron , le iban a disparar pero no se por que me tire enzima de el y una bala me paso a llevar la cadera , me pare rápidamente con mis poderes agarre un policía y lo tire enzima de los demás después , me fui corriendo por la parte de atrás de ese lugar haciendo presión en la herida , me escondí en unos arbusto y justo habían unas hojas para sanarme , me las deje en la herida . vi que era de noche y me quede dormida.
narra slender
el tipo se tiro enzima de mi recibió una bala por mi , pero creo que era una chica después izo que un policía se tirara arriba de los otros y se fue corriendo tapando se la herida. mate a los policias y busque a la chica pero no la encontré.
narra cony
desperté , me saque las hojas vi que mi herida ya cicatrizo , salí de los arbusto camine un poco pero veo al famoso jeff the killer y nina the killer con un cadáver de una chica.
jeff:vaya vaya pero que tenemos aquí ....
nina: es el famoso monstruo de la ciudadno podia defender me ya que tenia que esperar que mi energia volviera al 100% pero , los dos se iban a lanzar frente a mi con sus cuchillos cerré los ojos sentí una pequeña brisa , los abrí pero veo frente a mi slenderman, que los cuchillos los tenia clavados, jeff y nina salieron corriendo slender callo al suelo , vi que mi energía volvió le saque los cuchillos con delicadeza.
me acorde de lo que paso con mi hermana pero , el me salvo a si que lo sane , lo lleve arrastrando cerca del lago lo recosté debajo de un árbol me saque el poleron y lo tape .
me recosté debajo de un arbol y me quede dormida.
narra slender
desperté vi que estaba cerca de el lago , tenia el poleron de la chica y vi que ya no tenia ninguna herida, vi que la chica se quedo dormida debajo de un árbol , creo que era la chica que perdió su hermana .
narra cony
desperté por unos ruidos vi que slender ya se había desertado , yo no hice nada sola mente me pare y me senté a la orilla del río a mirar los peses.
slender:por que me ayudaste ?
cony:"suspiro" y tu por que me salvaste ?
slender:tu eres la chica , de la que le paso lo de tu pequeña hermana....
cony:"suspiro y triste" si o mejor dicho como la gente me dice el monstruo
slender:por que te dice a si
cony: no responderé nada mas....me levante , le quite el poleron de las manos me lo puse después de eso me fui caminando sin decir nada.
slender:adonde vas?
cony: lejos de ti
slender:por que !?
cony:por lo de mi hermana......
slender:pero si tu apenas la querías....por eso te dicen "monstruo"cuando dijo eso me tire enzima de el salimos rodando, quede enzima de el trate de sacar mi navaja de las mangas pero el me agarro de las muñecas , lo quede mirando cara a cara , pero no se por que pero los dos nos acercamos lentamente y nos dimos un beso...... pero reaccione zafe de su agarre le clave la navaja a centímetros de su cara y salí corriendo de hay.
narra slender
por que nos besamos no lo entiendo cuando salió corriendo dejo su navaja , yo la agarre la guarde y me empece a teletranaportar para encontrar a la chica .
ESTÁS LEYENDO
maldito slenderman no te perdonare o si !!!?
Sonstigesresumen: se trata de como cony era una chica emo hipster que tuvo una vida muy mala y se encuentra con slenderman