capitulo 5

72 7 0
                                    

narra cony

vi a trender saliendo de tu habitación y me dijo.

trender:justo a la persona que estaba buscando....
cony:e.....
trender: cierra los ojos para mostrarte tu sorpresa
cony:pero y si me caigo al caminar
trender:tranquilízate yo te guiare .....

cerré los ojos trender me iba empujando desde la espalda sentí que pasábamos por una puerta después , trender me dijo .

trender:abre los ......

abrí los ojos y al frente mío , vi un bajo negro y una guitarra acústica.

cony: okey por que la guitarra acústica?
trender:por que se que antes de lo que le pasara a tu familia ellos te iban a regalar una guitarra acústica.
cony:.......mejor iré a dejar la guitarra a mi habitación
trender: ok y vuelves para que practiquemos una canción.....

salí de la habitación , justo iba a entrar a mi habitación pero me taparon los ojos y me lanzaron a otra abrí los ojos vi que slender estaba enzima de mi.

slender:que hacías en la habitación de trender .....
cony:solamente fui a buscar el bajo que me dejo......
slender:no me mientas

slender me agarro de cuello no me dejaba respirar , justo entro trender.....

trender:pero que mierdas le estas haciendo slender
slender: que estaban haciendo los dos en tu habitacion
trender:imbécil solamente le entregue su bajo "mostrándole el bajo de color negro"

slender me soltó el cuello , caí al suelo respire , profundamente.

slender:yo.....

me levante , salí de la habitación , entre a la mía , cerré con llave agarre una navaja , un cuaderno encendedor.

me recosté en el balcón, me levante un poco los pantalones , me hice varios cortes en los tobillos al igual que mis muñecas.

enrolle un papel , lo encendí y empece a fumar viendo el bosque acordándome el dolor que me hizo la gente.

narra slender

soy un imbécil , por que no me puedo controlar , fui y me pare en la puerta de la habitación de cony toque la puerta .

slender:c-cony?

nadie respondía , toque otra vez pero no respondía.

slender:cony......estas hay?
cony:ve-vete !

narra cony

ya no se si tener le miedo seguir amándolo o matarme , vi que habia perdido mucha sangre , saque de un mueble unas vendas me las coloque en todos los cortes .

pasaron varias horas solamente , miraba los vendajes , tenia mucha hambre . escuche la voz de splendor.

splendor:pequeña ....ven a comer

no quería acercarme a ninguno de ellos , tenia miedo mucho miedo no sabia , por que me sentía muy nerviosa .....

cony:n-no vete p-prefiero m-morir de hambre

mis manos estaban temblando , era como cuando me hicieron sufrir no podía retener mi temor ni ira , me puse a llorar , tire todas las cosas que estaban enzima de los muebles , golpe las paredes me deje los nudillos destrozados.

después me asome afuera de la habitación todos estaban durmiendo salí apollandome de las paredes , por lo débil que estaba por los cortes , me agarre del los brandales de la escalera .

llegue a la cocina , saque unas galletas , fui a mi habitación me encerré de nuevo , como un poco de galletas . me recosté en la cama , me i se algunos cortes en los brazos , me los vende y me quede dormida arriba de la cama.

maldito slenderman no te perdonare o si !!!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora