narra cony
baje me senté en la mesa a esperar a slender, después de unos minutos bajo vestido en mi mente dije."MENTE DE CONY"
cony:* me quedan tres días para pelear a si que empezare a entrenar*
slender estaba haciendo wafles pero le dije un poco dudosa...
cony: em.....slender?
slender:si? "haciendo los wafles"
cony:sabes donde puedo conseguir un espada?
slender:em.....creo que en la ciudad hay un tipo que hace espadas por?
cony:es que .......la necesito para pelear contra mi hermano....me sirvió los wafles se sentó al lado mío y dijo.....muy serio.
slender:bueno iremos los dos a la ciudad , a buscar una espada.....
cony:pero si mi hermano te ve......."triste" y si te pasa algo......slender me agarro del mento me dio un pequeño beso y dijo.
slender:no me pasara nada ademas , voy a preparar una poción para modo ilusión
me dio un beso en la frente y después se teletransporto, yo desayune .....después de desayunar.
fui a mi habitación a buscar mi celular , lo guarde en mi bolsillo pero alguien me llamo era la voz de slender pero me di la vuelta , vi un chico de mi misma edad pelo pateado y traje , dije .....
cony: wtf........?
slender:soy yo slender....
cony:okey mejor vamos a traer la espada.....aun te puedes teletransportar
slender:sibueno nos teletransportamos y estábamos en una tienda de armas , pero no vi por ninguna parte armas el tipo cuando me vio fue como si me estuviera esperando.
????:sabia que este día llegaría!!
cony: okey?
????: tu eres la elegida que nos liberara del Apocalipsis
cony:okey? señor no se de lo que esta hablando.....
slender:tiene alguna espada por aquí si o no?
????:para ella si ?se ha gacho por unos instantes y saco una katana negra , me la paso yo la agarre la saque vi todo su filo y la guarde.....
????:esa katana lleva años esperándote elegida
cony:okey......
????: acuérdate de mi me vendrás a ver en tres años masdespués nos teletransportamos , a la caza , yo quede pensando el lo que me dijo el señor.
slender:cony estas bien
cony:s-si solo estaba pensandosubí las escaleras , pero justo estaba pasando por afuera de la habitación de trender pero se escucho como si estuvieran maltratando una guitarra eléctrica , entre de golpe y vi que trender estaba viendo un video por mientras que tenia un guitarra en su mano.
cony:deja de maltratar esa pobre guitarra
trender:que sabes tu de instrumentos ?
cony:se y mucho mas que tu , te apuesto a que puedo sacar una canción solamente con escuchar las cuerdas....
trender:si ganas te traigo lo que tu me pidas , pero si pierdes te are bromas todo el día.
cony:echo....trender me paso la guitarra yo me amarre el puesto toque todas las cuerdas para saber que tocar y me acorde de la canción.
le dije con una pequeña sonrisa burlona.
cony:prepárate para perder mi querido amigo
(arriba esta el video)
"arriba esta la canción"
empece a tocar trender se impresiono , todos los que pasaban por afuera de la habitación se detenían y me quedaban mirando , pero para no ponerme nerviosa cerré los ojos y seguí tocando .
narra slender
se escuchaba una guitarra desde la habitacion de trender subi las escaleras y vi que todos estaban en la puerta mirando hacia la habitacion pero pense
slender:*trender no toca a si recién esta aprendiendo
me teletransporte adentro de la habitación , vi que era cony la que estaba tocando.
narra cony
termine de tocar abrí los ojos , pero me sentía muy observada , me di la vuelta y vi que estaban todos los creepys mirándome desde la puerta y slender estaba al lado de trender.
cony:em.....jejeje ...... em trender tendras que regalarme un bajo de color negro ok?
trender:ok..... pero enséñame a tocar
todos-slender: yo también!!! quiero aprender!!?todos se iban a tirar arriba de mi pero cerré los ojos , sentía algo que me rodeaba , vi que estaba en la habitación de slender y me estaba abrazando.
slender me agarro del mentó justo me iba a dar un beso pero llega trender y nos separamos rápidamente.
trender:lo siento si los interrumpo pero cony, mañana te traeré el bajo , para que después los dos empecemos a tocar , ok?
cony:okdespues se fue vi que era , de noche le dije a slender.
cony:voy a colocarme mi piyama y vuelvo rápido
slender:esta biensalí de la habitación entre rápidamente , me coloque una polera corta , y arriba de toda la ropa me puse el piyama , después fui a la habitación , me acosté al lado de slender , me puso una mano encima de la cintura , me hice la dormida .
pasaron varios minutos , vi que slender ya se quedo dormido , me levante sin hacer ruido , me saque el piyama , me coloque unas pantuflas salí de la habitación sin hacer ruido, llegue a la puerta principal , me saque las pantuflas y salí descalza de la casa, camine arto rato tenia mucho frío pero ese era la idea necesitaba estar muy helada para poder dominar , mi poder de hielo .
llegue al lago que estaba cerca de la catarata , me recosté en el suelo mirando la luna y empece a dominar podía hacer bolas de hielo púas etc....
pero tenia mucho sueño a si que me quede dormida en el suelo.
narra slender
seguí a cony para ver que hacia , descalza , sola en el bosque.
(voy a cortar un poco la parte) vi que se quedo dormida , fui la toque vi que estaba muy helada la tome en mis brazos , ella se acurruco en mi pecho me teletransporte a la habitación la acosté , me acosté junto a ella pero para que no se escapara la agarre de la cintura y la apague mas a mi.
narra cony
desperté , vi que estaba durmiendo en el pecho de slender , el me trajo a la casa, pero no me podía mover , entonces le di un beso el despertó aceptando el beso .cony:ya levántate y no duermas tanto
slender: lo dice la que se quedo dormida en mis brazos .....
cony:ajajaja sep.....nos levantamos slender hizo el desayuno como siempre y después fui a la habitación de trender para ver lo que estaba haciendo....
este cap va dedicado a Shira998 ali jejeje pero bueno comenten den estrellaa bye
ESTÁS LEYENDO
maldito slenderman no te perdonare o si !!!?
Casualeresumen: se trata de como cony era una chica emo hipster que tuvo una vida muy mala y se encuentra con slenderman