narra cony
desperté me coloque un blusa roja , un suéter negro , al igual que mis pantalones y convers.
salí de mi habitación , sentí un rico aroma a wafles , pero toby se coloco al lado mio.
toby:quien llega primero gana
cony:oksalí corriendo jejeje , pero toby me izo tropezar , estaba apunto de llegar a la cocina lo agarre con mi energía , lo tire al suelo pase por enzima de el y vi que slender estaba con un delantal.
cony:em.....hola slender
slender:hola conytoby se paro rápidamente y dijo algo agitado.
toby:noooo perdí mis wafles
lo agarre y le hice un fosforito, dije con una sonrisa burlona .
cony:tranqui no te quitare los wafles ....
toby:pero si perdí...
cony:no importayo agarre una manzana y me la fui comiendo por mientras que iba en dirección a mi habitación, cuando llegue vote la manzana en el basurero y me recosté al lado de las barandillas del balcón .
pero de la nada apareció un tipo con capucha en mi habitación , pero me agarro del cuello tenia mis , habilidades .
????:eres una imbecil de mierda
esa voz me era muy familiar , se saco la capucha y cuando lo vi.
????: si soy yo el dantito tu hermano
cony:es imposible
????:sabes algo te daré una opción.....justo entro slender a mi habitacion pero mi hermano lo detuvo y yo le dije .
cony:no le hagas nada
danton:no será que le tomaste cariño a quien se llevo a nuestra hermana verdad.....pero bueno te daré 4 días para que entrenes , pero si te veo con alguno de estos fenómenos los matare.....cony:.......
me pego una bofetada muy fuerte y dijo casi gritando
dantito:entendiste .....
cony:s-si
dantito:bien.....después caí al suelo agarrando me el cuello vi que ya no estaba slender se iba a acercar a mi pero le dije.
cony:no te acerques a mi por favor
slender:pero......
cony:mejor me iré para que no les haga dañosalí rápidamente de la caza , empece a caminar por el bosque pero siento una rama quebrarse detrás de mi me di vuelta y era slender.
cony:aleja te de mi antes de que te hagan daño
slender:no me importade la nada slender me acorralo contra un árbol y se coloco casi a mi misma altura.
slender: no me alejare de ti tu me gustas
cony:estas bromeando conmigo por que si es a si yo......no alcance a terminar por que slender me estaba besando, le dije sin separarme del beso.
cony:no quiero que les pase nada por mi culpa
slender:yo no te dejare que te vayas de mi ladome separe un poco de el pero me dio un ferviente beso , yo solamente lo abrace del cuello y cerré los ojos, me sentía tan indefensa tan frágil junto a el .
narra slender
no quería parar de besarla nunca mas, la abrace de la cintura, pero era como si mi cuerpo tuviera electricidad después nos separamos por falta de aire.narra cony
nos tuvimos que se parar por falta de aire , pero me sonroje un poco slender me dijo.slender:mejor volvamos a la casa
ESTÁS LEYENDO
maldito slenderman no te perdonare o si !!!?
Diversosresumen: se trata de como cony era una chica emo hipster que tuvo una vida muy mala y se encuentra con slenderman