Parte 4:
Su mirada seguía intacta en la mía. Miraba sus labios, las ganas de besarlo eran muy grandes.
_ Por favor! Dime quién eres!_ Le dije mirándolo algo suplicante.
Pero de su boca no se oía más que su respiración. Sus labios estaban entreabiertos. Empiezo a ver como su rostro se acerca cada vez más al mío.
No pasaron muchos instantes hasta que sentí su nariz chocar con la mía; la sensación era fría pero sus ojos emanaban una calidez que me hacía sentir segura y de alguna forma me gustaba, aunque él siguiera siendo un completo extraño para mí.
_Sólo estoy vivo en ti..._ Volvió a repetir esas palabras pero esta vez más cerca de mis labios. Acariciaba mi nariz con la la suya sin dejar de pasar sus pulgares suavemente por mis mejillas.
Me doy vuelta para darle la espalda y quitar mi mirada de la suya, pues me ponía muy nerviosa aunque se qué podría permanecer mirando sus ojos sin sentir que el tiempo pasa.
_Solo.. No se porque me..me persigues... De donde me conoces?.._ Le dije aún dándole espalda, mientras jugaba con mis dedos. _Por favor sólo respóndeme eso.._ Me di la vuelta, esperaba escuchar una respuesta o una explicación de el, intentaría no mirarlo a los ojos.
Alcé mi cabeza para encontrarme con su extraño rostro, pero.. él ya no estaba!!
Cómo podía ser eso posible?.. No otra vez! Porque hacia esto? Que quería de mi? Acaso es un juego? Porque no es divertido!!
Agaché mi cabeza otra vez mirando al suelo frotando mis brazos pues se había puesto fresco. Pude notar que en el suelo justo dónde el había estado parado algo brillaba; me agaché para recoger lo que ahí había. Volví a ponerme de pie y la vi entre mis manos. Era una pequeña medalla de oro, en la que se encontraba grabadas nas siglas ' ZM 1915'.
1915?...ni mis padres habían nacido para esa fecha ,incluso creo qué apenas mis abuelos eran unos niños. Pero.. Que quería decir eso? Seguro ya estaba en el suelo desde hace algunos días.. O tal vez a alguien se le cayo esta tarde al pasar por allí.. O.. Sera del chico extraño?... Mmm... Esa seria una posibilidad.. Aunque porque diría ese año? O.. Porque alguien como el la tentria?, es incoerente.. Al igual que todo lo que esta pasando, ojala todo esto se termine pronto.
ESTÁS LEYENDO
Amor Paranormal (Zayn Malik y Tú)
Fanfiction---- Holmes es una chica de 18 años de edad, es muy extrovertida y le gusta pasar tiempo con sus amigos y su familia. Aun estudia en la secundaria pero uno de estos días se encontrara con una situación y una aventura que le cambiara la vida. Una exp...