Parte 3:
Narra ----:
Me senté sobre mi cama, apoye mi espalda en el respaldo, y puse mi laptop sobre mi falda.
Comenze buscando sobre alguna chica o chico que le haya pasado algo parecido a lo mio, pero las historias no se asemejaban a las mía y algunas eran poco creíbles; luego de una hora de buscar por toda página que encontrará, me di por vencida. Cerré mi compu.
Vi por la ventana que afuera se había nueblado un poco, me puse de pie y fui hasta mi baño; me miré al espejo, mi rostro se veía frustrado nunca me había visto así. Escuche a mi mamá que me llamaba desde abajo; cepille un poco mi cabello y baje. Ella no me había hablado en todo el día, así que no sabia lo que quería.
_ ----- puedes ir hasta el supermercado porfavor?_ me dijo en un tono serio, lo que no era raro de ella. No puedo creer que ni siquiera me haya dicho un "hola! Como fue tu día?...". _hola mamá... Si estoy bien gracias por preguntar_. Ella me miró algo confusa y su rostro pareció quedarse tieso. _ahh... Lo siento bebé... Tienes razón es que estuve muy ocupada hoy..._. _ ocupada? Enserio? Ir a tejer y tomar el té con tus amigas es estar lo suficientemente ocupada... Para ni siquiera saber como estoy?_. Dije enojada. _------- no exajeres... Yo nunca dije eso!_. Obviamnete parecía no importarle. _quieres que vaya al supermercado? Bien.. Dame el dinero.._. Mi madre busco en su bolso y me dio unos cuantos billetes.
Salí de casa, sin dirijirle una palabra, tampoco me pregunte que tenia que comprar... Solo era la cena, y sienpre era lo mismo.
Ya estaba oscureciendo, había pasado toda la tarde frente a esa computadora si conseguir absolutamente nada. Comencé a caminar por la vereda, algunos niños ya entraban a sus casas, seguramente a hacer sus tareas y bañarse. Otros hombres recién llegaban a sus casas después del trabajo, obviamente mi padre aún no debeberia de haber llegado.
Estaba por llegar al súper, cuando me detuve a ver un bonito vestido azul de una vidriera, de verdad era hermoso, un vestido soñado por cualquier chica de mi edad.
_Te gusta?_. Dijo una vos detrás de mi. Me sobresale rápidamente, la vos era extraña y no se me hacia familiar; me di vuelta sobre mis pies y tope con un rostro que conocía muy bien. _oh dios!! Que haces aquí??_. Lo abraze, hacia tiempo que no veía a Niall.
_como estas preciosa?_ me dijo tomandome de la cintura. Me sonroje un poco. _Bien... Creí que estabas en el campo de tus abuelos?_. _si.. Pero volví.. Creo que tenemos que hablar, se que nos dejamos así de la nada... Pero no puedo vivir sin ti_. Admito que eso me sonó muy cursi, pero de el se hacia tierno.
Niall y yo eramos novios, nuestra relación era muy hermosa, pero hace unos meses su padre perdió su trabajo y tubo que mudarse al campo de sus abuelos. Decidimos dejar lo nuestro, pues ambos considerábamos que es difícil mantener una relación a distancia.
Pero él ahora estaba aquí, y eso me haría bien, tal vez él me ayudaría a relajarme un poco, y ya ni se si deba seguir preocupándome por este extraño, ahora Niall está con migo y todo cambiara, eso supongo.
_quieres ir por un café nena?_. Me dijo besando mi mejilla. _emm.. Te parece mañana? Tengo que ir por unas cosas y creo que es tarde_. _si.. Tienes razón, mañana me parece bien, además debo llegar a casa, y desempacar un par de cosas_. El forma una pequeña sonrisa en su rostro y me besa con un pico suave. _mañana entonces.._ le dije algo tímida. No se porque me había puesto así, el había sido mi novio. _si hermosa, mañana paso por ti_. Volvió a saludarme con un guiño en el ojo, luego tomó rumbo a su casa.
Volví a mirar por la vidriera el vestido, seria bonito que lo comprara para mi cita de mañana, se me vería lindo con unos zapatos negros que compré.
Mientras estaba pensando en eso, siento como una mano se apoya delicadamente por mi cintura, Sonreí. _Niall.. Nos veremos mañana_. El no respondió. Siempre hacíamos esos juegos cuando eramos novios y a mí me encantaba. _Niall!_ me di vuelta, lo sorprendería con un beso.
Lo primero que vi fue su pecho, recorrí con mi mirada su cuello, su mentón, sus labios, luego su nariz hasta llegar a sus ojos. Definitivamente no era Niall.
Mi corazón comenzó a agitarse nuevamente, esa mirada fría estaba ante mi otra vez, sus ojos solo miraban lo mios fijamente como si quisiera robar algo de mí. Su mano fría seguía apoyada en mi cintura sin razón alguna. Trate de dejar escapar algún sonido de mis labios pero mis ojos entraban intactos en los suyos, sentía miedo y curiosidad al mismo tiempo. Abrí mi boca y deje escapar lo que primero me salio.
_Quien.. Quien eres?_. Mi vos Estaba entrecortada. Él solo puso su mano en mi mejilla acarsiandola con su pulgar logrando que sintiera un escalofrío por mi espalda. Su mirada había cambiado, ahora era mas cálida y su piel dejo de ser pálida para tornarse de un color mestizo. _Quién eres?_. Volví a repetir mi pregunta, no iba a quedarme sin hacer nada.
Ahora posó sus dos manos en mis mejillas, el movimiento de sus pulgares se sentía tan bien, era un completo extraño, peor no quería escapar, no se porque, pero no quería salir corriendo a avisarle a la policía que me estaban acosando.
_Estoy vivo a tu lado.._. Sus palabras fueron claras para el, pero fueron confusas para mí, él respondió a mi pregunta con esa respuesta, que quería decir?.
ESTÁS LEYENDO
Amor Paranormal (Zayn Malik y Tú)
Fanfiction---- Holmes es una chica de 18 años de edad, es muy extrovertida y le gusta pasar tiempo con sus amigos y su familia. Aun estudia en la secundaria pero uno de estos días se encontrara con una situación y una aventura que le cambiara la vida. Una exp...