Conociendo la verdad

18 2 0
                                    

"ZM 1915" ¿eso que diablos significaba? Había estado toda la noche pensando en eso, aunque no comprendía el porque si era algo tan insignificante, lo que si me causaba demasiada intriga era ese aroma.. Ese bello aroma de las tertulias, no podía sacarlo de mi mente.
Miré hacia un costado, el reloj marcaba las 2:55 am y aún no conseguía que el sueño pudiera venir hacia mi. De repente, el sonido de la lluvia invadió el ambiente, y las luces de los relámpagos alumbraba todo mi cuarto, creo que queda bien en claro que esa noche no iba a dormir.
Decidí sentarme en la cama, mirando todo el lugar, como si fuera la primera vez que dormía allí, hasta que algo me descolocó e hizo que un dolor se apoderara de mi estómago... Ese aroma.. Ese aroma a tertulias otra vez, pero... ¿De donde venía?.
Me pare acomodando un poco mi pijama, me acerque a ma ventana un poco asustada por el ruido de los truenos. Con una de mis manos corrí suavemente la cortina y un reflejo fe aquel extraño chico se proyecto sobre la ventana.
El miedo me invadió por completo, mi corazón latia mas que nunca. Retrocedí solo un par de metros y caí al suelo.
Volví a mirar la ventana con un nudo en mi garganta, pero su reflejo ya no estaba.
_¡Ya basta!_. No se de donde saque el valor para decir eso. _¿Quien eres y que quieres de mi?_. Miraba hacia todos lados esperando alguna señal o respuesta.
Solo pasaron unos segundos hasta que lo vi.. Finalmente... Era él frente a mi.
Vestía de un traje blanco.. Su mirada estaba fija al suelo y sus manos sostenían aquella flor del bello aroma.
No sabia si acercarme, por algunos a extraña razón el miedo me había abandonado; estaba claro que no era algo o alguien normal, la gran pregunta era ¿que o quien era?.
Decidí sentarme a su lado. El alzó ma mirada y solo me dijo.. _Tenía mucho miedo de que esto pasara.._.
Me quedé en silencio, realmente no sabia a que se refería con eso; pero a los minutos agregó.. _Tenia miedo de enamorarme de ti.._.
Deslumbrada ante sus palabras no hice mas que decirle.. _¿Qui..quien eres tu?_. Mis palabras fueron cortas pero claras y directas a la vez.
_Yo..yo soy.. Yo soy tu ángel guardián_.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Paranormal (Zayn Malik y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora