Náufragos

60 3 0
                                    

Se dieron cuenta de que tenían un problema y gordo, ¡solo tenían combustible para dos horas!, ¡morirían en medio del mar!.
Lo que pasaba era que Teodoro como olvidaba las cosas se olvidó de recargar el combustible.

De repente, cuando ya creían que no tenían posibilidad de escapar (porque tampoco llevaban móviles, ya os dije que solo tenían el de casa y era por cable) avistaron una isla desierta a menos de un kilómetro, aun les quedaba gasolina suficiente para llegar allí y eso es lo que hicieron.

Cuando llegaron a la isla Teodoro se puso a explorarla porque Manuela estaba cansada pero Teodoro se olvidó del camino y se perdió entonces Manuela tuvo que ir a buscarlo. En la isla había palmeras con cocos, cangrejos, moluscos y encontraron un pequeño manantial de agua entonces se pusieron muy contentos, allí podrían aguantar algunos días.

Al cabo de tres meses les faltaba muy poco alimento, tan poco que no sobrevivirían más de una semana, pero cuando todo estaba perdido...

-----------------------------------------------------------

¡Ya somos 100 lectores! El nuevo reto es llegar a los 500 lectores, para conseguirlo debéis compartir el libro a vuestros amigos, familiares o conocidos.

¡Muchas gracias a todos!

Spy GrandparentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora