Cuando el jefe lo cogió y supo quien eran les grito:
-¡Pero vosotros que habéis hecho todo este tiempo!
-Hemos estado náufragos en una isla desierta y casi morimos.
-Pues como no llevabais móviles pensábamos que habíais muerto los dos.
-Bueno y además un hombre le ha puesto una denuncia a la agencia por "quedarse sin descendientes" ya me entiendes.
Pero nos han regalado un móvil los del barco eso significa que podemos seguir la misión comunicados.
-Ah que creéis que la misión aun sigue, pues no el agente Marianico ya ha resuelto la misión.
-Pues intenta ponernos otra tan difícil como esta por favor que nos esforzaremos lo máximo posible lo prometemos y además aprenderemos a usar las pistolas que nos disteis.
-Está bien, os daré otra misión, os llegara la información de la misión en una carta antes de medianoche.Esperaron hasta que llegó la carta en ella ponía que habían detectado una central petrolífera ilegal, que los dueños ganaban dinero vendiendo el petróleo sin decirle nada al gobierno, que en cuanto vieran una central cerca del barco fueran allí y detuvieran al líder matando a quien hiciera falta.
Tuvieron que hacer turnos de día y de noche hasta que un día y medio después...