Capítulo 1: Primer día

184 11 2
                                    

Eran las 6:30 cuando sonó el despertador. Me arregle lo más rápido que pude, sabía que me iba a demorar y no quería llegar tarde al colegio el primer día, me peine una coleta al costado y me puse a desayunar.
Mi pequeña hermana, Astrid, recien se levantaba.

-Astrid!!! Apurate, no quiero llegar tarde!!!
-Ya voy- dijo aun somnolienta

Termine de desayunar, me lave los dientes y me fui a la escuela junto a mi hermana.

Era mi primer día en secundaria y no quería que nada salga mal. Estaba en una de esas escuelas en donde todos miraban que marca de zapatilla usas y tenias que tener una buena reputación.

Llegue y me encontre con mi grupo de amigas.

Gabriela Valverde, es una chica extrovertida, loca y si le hacias algo, ella te mataba. Era muy bipolar y propensa a cualquier pelea. No podia callarse si algo estaba mal para ella. Lo malo era que era orgullosa, muy resentida y cuando se molestaba era insoportable. Pero así la queria mucho.

Alexa Prince, es una chica normal, no sabria describirla bien... Simplemente era como cualquier chica. Aunque muy chismosa.

Joana Cruzado, muy aplicada, siempre se preocupa por las notas y el que dirán de los profesores. Muy buena consejera y podia contarle todo.

Sonó la campana. Todos formamos y el director hizo el mismo saludo de bienvenida de todos los años. Subimos al segundo piso y buscamos el aula.

En una de las más pequeñas decía: 1ero de secundaria.
-Otra vez aquí... En el mismo colegio con las mismas amigas. Empezemos el año... rajando de los nuevos!!- dije como una señora estirada.
-Calla loca!!-dijo Joana
-Bueno, bueno. Cuentenme de sus vidas en estas vacaciones.- Dijo Gabriela interesada
-Yo fui a pasar la navidad con toda mi familia donde vive mi abuelita- dijo Alexa
-Yo me quede a celebrar en mi casa... Como todos los años
-Yo tambien, Joana- dijo Gabriela
- Yo me fui a la playa pero tambien pase navidad en mi casa- dije

Entro el profesor e hizo su presentacion para despues empezar su clase. Y así pasó toda la semana. Profesores presentandose, amigos reencontrandose y amigos por conocer.

Holaaaa!! Soy nueva en esto y deseo que esta historia les guste mucho C: Bye <3

Mi patetica vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora