Estaba por llegar a la casa de Gabriela. En el camino pensaba en todo lo que habia ocurrido ayer en la asesoría
*Flash black*
-Apurate Joana que ya quiero irme
-Ya termino esperame pues!
-Pero rápido!!Joana y yo estabamos en la asesoria. Ya iba a terminarse y Joana no habia terminado de copiar.
De pronto Dayana, una chica de segundo de secundaria, empieza a gritar:
-Sofia te buscan!!
-Que?- me asome por la ventana y Paolo estaba ahi.¿Que hace el ahi? No seas tonta, el vino por ti. ¿Por mi? No puede ser... Recien nos conocemos. Creo que el gusta de ti. Maldita voz de la conciencia que me confunde. Seguro busca a otra persona...
*Fin del flash black*
Toque la puerta y aparecio Gabriela con un polo negro suelto y unos leggins. Quería verla y hablar con ella.
-¿Que cosa era eso importante que querias contarme?
-Estoy confundida- dije un poco triste
-¿Porque? ¿Qué paso?
-¿Te acuerdas de Paolo? Bueno, ayer en la asesoría el estaba afuera y según Dayana vino por mi... Pero cuando sali él ya no estaba. Y no pude hablar con él si era cierto o no... La verdad no se que pensas, muchos de sus amigos me dijeron que si gustaba de mi.
-Wow... ¿Y si el gusta de ti?
-No, no puede ser
-Pero y ¿que tal si?
-No... No creo... Ay no lo sé, ni siquiera nos conocemos bienGabriela me veia confundida y yo estaba más confundida aún.
-Uno de estos días debes hablar con él-dijo seria- ya hay muchos rumores sobre Paolo y tu
-Si... Necesito aclarar esto de una vez..............
-Hola- dije tímida- Paolo quería hablar contigo.
-Hola... ¿De que querías hablar?
-Mmm bueno, hay muchos rumores sobre que tu gustas de mi y que en la asesoría viniste por mí
-Ahh este...-se veía que estaba nervioso- no era por ti no te preocupes
-Ahh okey, gracias por aclararlo. Bueno adiósDespues de hablar con él me sentía... No sé... ¿Mal? Querias que dijera que si fue por ti. No! No es por eso.
Pasaron las semanas y Paolo y yo nos hicimos buenos amigos. Todo marchaba bien.
Un fin de semana, fuimos a visitar a nuestros tíos a la casa de mi abuela paterna. Estabamos preparando panqueques y viendo peliculas, cuando derrepente sono mi celular. Era un mensaje de el.
-Hola u.u
-Holaa C:
-¿Qué tal?
-Muy bien ¿y tu?
-Un poco mal...
-¿Por qué? ¿Qué pasó? :o
-Es que... Me gustas y no se si tu sientas lo mismo por mi u.u.Wow! Que directo... ¿Siento lo mismo por el?
Hola u.u creo que a nadie le gusta la historia... Estoy pensando en borrarla :/ Deseo que este capitulo les guste <3