Cada semana que transcurría me ponía de un mejor humor... Obviamente no lo quería hacer notable.
Ya llevaba casi 3 meses viviendo con el... Y nadie además de Benny, Paulina y kenny sabían de mi... O por lo menos me avían visto una o dos veces...Algunas veces a harold no le salía algo bien... Pero no le salían bien de una forma muy chistosa, hace días quiso comprarme un helado y se le derritió porque lo puso en el asiento de su carro... Todo el camino a casa ( muy estupido no?) solo me podía reír a carcajadas, y de ves en cuando él se reía conmigo.
Ese día había visto una película de terror... Por lo cual me daba mucho miedo dormir sola... Y muy MUY tímidamente le fui a preguntar
-h-harold...- agachaba la cabeza y encogía el tono de mi voz
- crees que... O sea... Si quieres... Si puedes... Este... Bueno
- A! Dilo ya!- dijo riendo
- es que vi una película de terror y... Tengo miedo de dormir sola 😓El ambiente estuvo un poco callado... Hasta que el agregó
- oye ya se
- que?
- que te parece si dormimos en la sala
- es mejor a que los dos durmamos solos, no crees?Obviamente creo que dormir junto a tu papá adoptivo es algo absolutamente ridículo... Pero dormir con miedo es peor.
Harold empezó a contar chistes y a decir estupideces, yo solo reía y sonreía, estuvimos callados por un tiempo y cuando le quise decir algo a haorld... El ya estaba roncando.
Sonreí ligeramente y me quede dormida yo también.
En la mañana desperté y vi la hora... A harold se le hacía algo tarde para la escuela, a sí que lo desperté
-¡HAROLD!- sacudí su cuerpo para que reaccionara.
Harold despertó calleándose del sofá.
-que paso?...😤😫
- se te hace tarde para la escuela...😅
El checo la hora y reaccionó espantado, exclamó un sencillo "gracias" y se fue a bañar, para que no se le hiciera tan tarde le hice un cereal y le prepare un sándwich para que se lo llevara a la escuela.
El bajo corriendo con su mochila gay de flores la cual me da mucha risa.
Se comió el cereal que prepare y guardó su Sandwich en la mochila... "Gracias enserio" dijo apresurado y me dio un beso en la mejilla... No sé porque lo voltee a verlo y sus labios tocaron los míos... Solo que por estar en prisas no creo que lo haya notado... Se fue muy rápido y yo solo me quede congelada viendo cómo se iba...
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Harold azuara
Fanfic"A" la chica menor de edad que Harold adopta se mete en unos cuantos líos, afectando a harold en algún sentido