Mientras recogíamos mis cosas y Harold me ayudaba, revisando cajones y cosas así, el se encontró con su ropa interior 😳
Recuerdan esa vez que fui al cuarto de harold y guarde uno de sus boxers entre unos discos, los había olvidado completamente...hasta que Harold los encontró.
-Abi...😦
- mande Harold
- porque hay ropa interior mía en tu cuarto?...
-😳 p-porque... Yo...emm... Lo que pasa es que... Me equivoque, pensé que eran míos...🙄
- pero...son unos boxers... De hombre... Además son azules, y yo uso boxers azules...
- ah... Sí o sea... Igual y... Se fue con mi ropa...
- pero porque estaban entre estos discos?
- a-a-a-a-ay súper equis la neta súper equis...😳🙄
-Abi... De ahora en adelante yo guardo la ropa...
-😠 aaah y que veas mi ropa interior! No gracias!😒Harold se rió y terminamos de llevar mis cosas a su cuarto.
La mañana siguiente muy temprano,
La señora leguizamo tocó la puerta, puso sus cosas en el cuarto y se sentó toda la tarde con harold, yo en cambio que quede encerrada en el cuarto de harold, husmeando, y bueno, valla sorpresa... En uno de sus cajones encontré ropa interior mía... 😒Se hizo de noche y Harold por fin llego al cuarto, y cuando llego me dijo
"como estas?"
Y bueno... Lo que le conteste fue "como que como estoy?!, Harold Brandon azuara leguizamo! Que hace esto aquí?!"
Le dije mientras le enseñaba mi ropa interior que estaba en su cuarto
"😳😅 bueno... Yo, es que... Pensé que era mío..."
Pff claro que conveniente no...😒 "Harold no pongas las mismas excusas que yo!"
"Ah! Entonces eran excusas 😏"
"No! No! O sea...😰"
"Y además qué haces revisando mis cajones?!😒"
"Estaba aburrida... Qué querías que hiciera..."Finalmente decidimos no tomar la ropa interior del otro y nos fuimos a dormir.
Sonó el celular de Harold a las 2 de la mañana, y como él se veía tan lindo durmiendo conteste por el...
-bueno...
-si hola, hablamos del hospital donde estaba internado el paciente Harold azuara, Se encuentra en casa?
-el... Bueno, para que lo buscan?
- el paciente al parecer escapó y bueno el estaba conectado a ciertos aparatos que lo mantenían con vida... Aún no sabemos cuándo escapó, pero solo puede permanecer 72 horas sin esos aparatos... Está en casa?Colgué el teléfono y me puse a pensar... ¿¡Escapó?! Solo a este idiota se le ocurre!
....
Hola!!! :D
Quiero saber si les está gustando, coméntenme que quieren que ponga o que le falta o algo y lo tomare en cuenta :)
Gracias ❤️
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Harold azuara
Fiksi Penggemar"A" la chica menor de edad que Harold adopta se mete en unos cuantos líos, afectando a harold en algún sentido