[Narra harold]
Era de noche, las enfermeras estaban ocupadas con otros pacientes, era una oportunidad única para escapar, desconecte los cables que tenía por mi cuerpo, tome una silla de ruedas que estaba cerca, fue muy difícil, puse mi mano sobre la camilla, y movía mi cintura para que se movieran mis pies, el esfuerzo era inútil, y caí de la camilla sin embargo esa caída me ayudó a subir a la silla y discretamente baje por el ascensor, pase desapercibido por la recepción y salí, estaba ya en la calle y obvio sabía a dónde iba, quería volver a casa, movía las ruedas para ir a enfrente, de vez en cuando me cansaba,pero debía seguir, tenía que, o podía perder el control de la silla, en unas cuadras me iba más rápido que otras, por si acaso.
[Fin de la narración]Se hacía tarde me fui a mi cuarto y me quedé viendo a la ventana, se veía el cielo las nubes, el anochecer era de un color naranja-violeta, era algo hermoso, nunca me había tomado el tiempo para apreciar el anochecer... Con esa magnífica vista me quede dormida, soñando, soñando con Harold, todos los momentos felices que habíamos pasado, cuando de repente, la vista se nubla se escucha un accidente y un grito de dolor!
Era Harold...
Desperté, todo era un sueño, que terminó mal, eso es todo. Ya no podía dormir, me dirigí a la cocina por un vaso de agua. Escucho que la puerta se abre... Inmediatamente me escondo tras la mesa.[Narra Harold]
Estaba cansado, ya solo tenía que abrir la puerta para llegar a casa. Abrí la puerta llorando... Obvio llorando como hombre 😳
Sentía la presencia de alguien, no sabía de quién pero solo sabía que su presencia me hacía bien, me sentía un poco mejor.
[Fin de la Narración]Me asomé un poco para ver quién avía entrado y... NO LO PODÍA CREER!! en realidad era?! Harold!?
-Harold! 😳
- A!😀Él quería acercarse a abrazarme así que intento y dio el impulso cayo de la silla, se pego muy fuerte...se estaba quejando en el piso, cuando yo solté una lagrima, la lagrima que más me dolió
- h-Harold que te pasó? 😰
- e-estoy bien A solo, solo ayúdame, si?Inmediatamente lo fui a ayudar a pararse, mientras yo lloraba el me decía que no pasaba nada, que fue solo un accidente y que todo estaría bien...
Claro sabía que no iba a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Harold azuara
Fanfic"A" la chica menor de edad que Harold adopta se mete en unos cuantos líos, afectando a harold en algún sentido