Narradora Sakura:
-Me había encontrado a Hinata nose porque estaba ahí pero cualquier cosa que hubiera sido me puso muy feliz, Hinata la había conocido en U.S.A desde muy pequeñas.
– ¡¡Hola saku!! tanto tiempo te he extrañado un montón, ¿¡Te mudaste a esta casa perdón a esta MANSIÓN ?!
– Jajaj si...–intenté parecer un poco calmada pero también estaba emocionada–Bueno no importa, ¿como has estado?
–¡Bien! Y tu?– Hinata me miraba alegre como si hubiera ocurrido ayer.
– Bien, y ¿que haces aquí exactamente? ¿encontraste trabajo?
– Ahh no no no,yo vine a acompañar a naruto le tenia que entregar algo a tu madre
– Ahhh bien ,¿quieres ver mi cuarto?– La empuje saltando por las escaleras, la emoción me consumía
Narrador Sasuke.
– Bien, adios karin.– Estaba un poco cansado quería que se fuera de todas maneras.
– Adios amor nos vemos...
– Te he dicho muchas veces que no me llames amor.
– Mi madre se me acercó luego de que karin saliera de mi habitación– Hijo, Toma vistete bien y anda a darle es pai a nuestros nuevos vecino.
– ¡Que! ¿Porque no vas tú?.– Hijo mas respeto es la familia Haruno sabes que si les damos buena impresión a tu padre lo ascenderían ,bien anda y dales este pai– me empujó para que saliera de la habitación.
–Bien,Bien ya voy.– Dije dando un reproche.
Narradora Sakura
– Adiós hinata, dale abrazos y saludos a naruto de mi parte.– Hinata se fué mientras me sonreía y me levantaba la mano.
– ¡Adiós sakura,Hablamos!
– Sonó el timbre y le dije al mayordomo que queria abrir yo, desde el ventanal se veía que era el vecino guapo.. rayos nisiquiera estaba tan arreglada.
–Hola, ¿quien eres?.– Me miraba sin interés pero se notaba nervioso.
–Eh hola soy Sasuke Uchiha, vine a darte este pai como bienvenida a la familia haruno, nada especial.– Nada especial ajajaj se nota que no sabe que decir
–Que tierno, gracias, soy sakura.– Mi madre se acercó sonriendo a saludar a este tal sasuke.
–Hola querido,tanto tiempo ¿como has estado?
–¿Se conocen?.–Exclamé boquiabierta
–Por supuesto él es sasuke uchiha su madre y yo éramos del mismo equipo cuando pequeñas solíamos ser chunin pero bueno esos son recuerdos jajajaj, ven pasa cariño.– No puedo creer lo que ocurre aquí, nunca me enteré.
–Hablando de tu madre, ¿como ha estado?
–Bien, les ha preparado este pai como bienvenida.–Suena tan tranquilo en este momento..
– Gracias Sasuke, sakura volvió espero que sean amigos–. a mi madre le gusta el cachondeo.
– Bueno señora Haruno fue un gusto verla, Sakura... – Le miro con sutileza y el me observa penetrante.–Adiós sasuke, Gracias por el postre.– Me acerco a el para darle un beso de despedida.
– Bien.– Se va de inmediato mirándome por atrás, está de muerte.
holaa!!!! Nuevo capitulo losiento esque tengo pruebas y no tengo tiempo pero se vienen las vacaciones asique podre seguirla Besos a todos los quiero mis lector@s ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Espera...¡¿novios?! (sasusaku)
FanfictionTodo comienza por una pequeña niña llamada Sakura Haruno a medida que pasa el tiempo Sakura conoce a gente nueva obiamente es sasusaku pero como verán esta historia tiene traiciones,mentiras,engaños,nuevos amores etc.. como veran la historia es de t...