Capitulo-1: Esta es mi nueva vida.

634 27 1
                                    

Narradora Sakura:  

-Hola me llamo Sakura Haruno tengo 17 años vivo en Estados Unidos pero hoy voy a mudarme a konoha estoy tan feliz y me ire allá con mi madre dice que la casa  es gigante, ya que la empresa Haruno es la mas millonaria de todo el País.


Sakura ya Había llegado a konoha cuando vió la casa se sorprendió demasiado ya que nunca había visto tal cosa.
Despúes de dos horas Sakura ya había dado muchas vueltas para conocer el lugar. Tenía una puerta grande y al entrar lo primero que vio fue un pasillo largo y grande a la izquierda estaba la cocina y mas adelante por el pasillo un libing grande y hermoso todo amueblado. Luego de pasar por todas las habitaciónes se dirigió a la suya era entera de color rosa una cama de dos plazas,un baño, un escritorio y un armario lleno de ropa.

-Cuando entre a mi cuarto me enamoré era perfecto para todo había un grande y hermoso balcón
Cuando salí me di cuenta de que tenia un vecino muy guapo tenia pelo negro piel muy blanca  y me di cuenta que llevava a una chica peliroja era bastante extraña pero no me interesó luego de ver tan linda que era la casa bajé las escaleras y ....




Hola les habla su chica kawaii :3 bueno aqui esta el comienzo de mi nueva historia espero que voten para que la siga y nada los quiero a todos❤❤

Espera...¡¿novios?! (sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora