*Sasuke*
-Avía entrado a la sala bruscamente y me di cuenta como todos me miraban yo estaba atento a Sakura por alguna razon la primera ves que la vi fue una sensacion muy extraña que con nadie avia sentido, cuando la vi a los ojos se veia tan hermosa con su cabello rosa olor a sakura y sus ojos Dios sus ojos eran perfectos ese verde jade lo amaba y los labios tan rosados y deseables me caia la baba Pero QUE?! Q-que estoy dicendo e-estoy enamorado n-noooo no me puede pasar ami yo soy Sasuke Uchiha el rebelde de la escuela el que desea solo sexo pero porque una simple mujer me hace sentir eso..
-Kakashi: Emmm Sasuke puedes tomar asiento y porfavor cierra la puerta.
-Sasuke: Q-que? Aaa si claro losiento. *Rayos no debi ser tan brusco*
*Sakura*
-Me avia dado cuenta que Sasuke me estaba mirando p-pero porque a mi? O sea yo? No se ni la minima remota idea de porque me estaba mirando hizo que mis mejillas se pusieran totalmente Rojas!!! Dios tenia tanta verguenza,el solo me miraba a mi era incomodo hasta que Kakashi-sensei abló...Luego de que el tomara asiento Naruto me vio y me puse aún mas roja.
-Naruto: Uyyy en que andan // Tono picaron//
-Sakura: N-nada solo esque me puse nerviosa es todo.
-Naruto: Es todo??? Mmmmmm yo se que traman algo ustedes dos.
-Sakura: Shannaro Que no!!!! Solo somos AMIGOS!!!!! BAKA
-Naruto: Bien,bien solo amigos entendido...*mejor me quedo callado*
-Kakashi: Bien ahora asignaré grupos de 2 para que hagan un proyecto.
-Naruto: *Espero que me toque con Hinata*
-Kakashi: 1 grupo: Naruto Uzumaki con Hinata Hyuga. 2 Grupo: Ino Yamanaka con Sai. 3 Grupo: Sasuke Uchiha *TODAS LAS NIÑAS SE VUELVEN LOCAS* Con Sakura Haruno. Etc...
-Kakashi: Bien este trabajo lo quiero terminado el Viernes,pueden salir..
Holaa!!!! Como estan espero que bien les gusto el capitulo espero que si!!!. Nuevo cap hoy en la noche o talves mañana gracias por leer los quiero chau ❤
ESTÁS LEYENDO
Espera...¡¿novios?! (sasusaku)
FanfictionTodo comienza por una pequeña niña llamada Sakura Haruno a medida que pasa el tiempo Sakura conoce a gente nueva obiamente es sasusaku pero como verán esta historia tiene traiciones,mentiras,engaños,nuevos amores etc.. como veran la historia es de t...