*Amigos*

381 27 0
                                    

Narradora sakura

-luego de lo extraño que sucedio agarre mi mochila celeste que llevaba unos parches de mis bandas favoritas algunos solistas y un llaverito de un conejito que tenia un corazón y decia "te quiero" me fui y mientras iva en el pasillo y me encontre a sasuke.

-Sakura: Hola Sasuke-kun-dije alegre

-Sasuke: Hola sakura dijo algo grasioso

-Sakura: Emm.. Sasuke te puedo hacer una pregunta?

-Sasuke: Jajjajjaj eres muy tierna ya me isiste una..jajaa

-Sakura: Baka! No solo tengo otra pregunta..

-Sasuke: Claro dime..-dijo riendose.

-Sakura: Esque escuche unos gritos en el pasillo y como tu no estabas en la clase me pregunte si tu sabias...Lo que paso... No es que me gusta saber y ser copuchenta ni nada..y -fui interrumpida.

-Sasuke: Esque termine con karin y ella me grito es por eso..

-Sakura: Oh... losiento Sasuke no queria que lo recordaras yo--fui otra ves interumpida.

-Sasuke: No es nada yo... no la amaba de verdad..

-Sakura: Y porque entonces eran novios..

-Sasuke: Solo me gustaba pero nunca la ame la verdad....

-Sakura: Mmmm... entiendo Sasuke tu eres mi amigo y te puedo apoyar en lo que--fui otra ves interrumpida 3 veses dios!!!

-Sasuke: Lo sé se puedo confiar en ti pero tranquila que yo no sufro por ella.. ;)

-Sakura: //lo abrazo// bien Sasuke cuidate... //lo beso en la mejilla// adios...

-Sasuke: //recibe el abrazo// adios Sakura //recibe el beso//

-Sasuke: *se nota que tiene modales a qui ninguna chica me abraza ni me besa por el pudor pero valla si que no es como las demas.... mmm me gusta... :)*

*Sakura*

-Despues de eso me fui y me di cuenta de que Sasuke me seguia mirando y cuando me di la vuelta le pregunto..

-Que ocurre Sasuke..

-Nada solo digo mi opinion tienes un buen trasero Sakura..-Q-que mierda dije... dije lo que pensava mierda mierda mierda que ago...?!?!??

-Mmmmmm jajjajajajjajajajjajjajjjajajjaj eres un baka ajjajajaj bien adios Sasuke....

*Sasuke*

-Actuo de una manera normal mmm me gusta por lo menos ya estamos de confianza....ugh? Me llego un mensaje de Sakura?!

-Sakura: Hey baka no te fijes en mi traseroo!! Cuando nos juntamos para el proyecto?..




Espera...¡¿novios?! (sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora