Mcidiota!

622 40 8
                                    

Mcgee: gretch ....la verdad no quiero que salgas con Butsquat porqué....yo...

Gretchen: e...mc..Mcgee?

Mcgee: no pudo creer que aceptaras salir con el...

Gretchen: p-porque?(sonrojada)

Mcgee: esque...BUTSQUAT Y YO APOSTAMOS!!!

Gretchen: QUE!?!?

(Gretchen empuja a Mcgee y cae al suelo)

(Gretchen se levanta)

Gretchen: como que apostaron??(enojada)

Mcgee: si!(enojado) Butsquat y yo apostamos para que te invitara a salir!

Gretchen: que? Por eso no querias que saliera con el?!(enojada)

Mcgee: si! Porqué si tu aceptabas YO tenia que lavar su ropa el resto del verano,y si no aceptabas el tenia que lavar la mia.

Gretchen: mc...mcgee...COMO PUDISTE HACERME ESTO??!(enojada) CREI QUE ERAS MI AMIGO...MI UNICO! Y MJOR AMIGO....

Mcgee: (sonrojado) u-unico? Y...mejor?

Gretchen: si! Unico! Bueno...ademas de squirt...pero a ti...te considerava mi mejor amigo...y en cuanto a Butsquat...bueno,la verdad acepte salir con el porque por primera vez...sentia que alguien me amaba...

Mcgee: gretch...

Gretchen: callate! No me digas asi!(enojada)

Mcgee: lo siento...no sabia que te sentias asi...

Gretchen: bueno ahora lo sabes

Mcgee: que?pero como tu nunca mencionaste nada! Como querias que yo supiera!!(le grita)

Gretchen: no me grites! Es tu culpa! Ademas,para que querias que lo dijera? No vale la pena,y la verdad...no creo que te uviera interesado.

Mcgee.:(mas calmado) pero tu siempre demuestras que esas cosas no te interesan

Gretchen: oviamente! Encerio cres que quiero demostrar que soy una tonta insegura de si misma?!

Mcgee: lo...lo siento...

Gretchen: olvidalo...ya te dije que no vale la pena hablar de esto...y menos con quien considerava mi amigo...

Mcgee: c-consideravas?

Gretchen: si! Considerava! Porqué si deverdad fueras mi amigo...no uvieras echo esto!

Mcgee: p-pero porque me dijiste que por primera vez sentia que le gustabas a alguien?

Gretchen: ya te dije que eso no importa!

Mcgee: gretch porfavor.( le suplica)

Gretchen: ....

-----------------------------------------------------

HOLAAA BUENO ESTE CAP ESTUVO CORTO PERO ESQUE NO E TENIDO MUCHO TIEMPO DE.SEGUIR Y LA VERDAD NO QUERIA DEJAR LA.HISTORIA ASI,QUERIA SEGUIR ESCRIBIENDO.

PERDON SI NO SUBO LOS CAPS MUY SEGUIDO O TAN.LARGOS.PERO COMO.DIJE NO TENGO MUCHO TIEMPO,Y NO QUIERO DEJAR DE SUBIR.

MEJOR POCO QUE.NADA NO? xD
Gracias por leer. :)

Y diganme.que opinan de mcgee? O de Gretch? Quien creen que tenga la razon?

Mcgee o gretchen? Lindo.dia!

campamento lakebottom  MCGEE vs BUTSQUAT (¿Quien Se Queda Con gretchen?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora