Dificultades

234 18 10
                                    

gretchen:  y-yo....

CON MCGEE

mcgee: ahhh....gretchen...donde estaras... (sentado en una roca)...juro que butsquat no se saldra con la suya...(cierra los ojos y se recuesta)

flashback

mcgee: yo te encontrare....

(mientras mcgee corria entre arboles y ramas escucha un grito de ayuda..parecia un grito de niña asi que fue a donde provenia  y cuando llego se dio cuenta que estaba enfrente de una cascada enorme)

mcgee:  (mirando hacia arriba) el grito viene de arriba  (mira a su alrededor) hmmm... ah!

(mcgee  tomo una soga y la engancho a una piedra enorme que havia en la punta de la cascada)

macgee: (subiendo por la pared) espero que sea gretchen...o al menos una chica linda...

(al llegar a la cima mcgee noto que no avia nadie serca asi que camino hasta que choco con alguien que venia corriendo)

mcgee: gretc!....

(antes de poder terminar la oracion mcgee alzo su mirada y al ver su mirada cambio su expresion de felicidad por una de enojo)

butsquat: no soy gretchen mctonto

mcgee: ya lo note! que haces aqui!

butsquat: ¿que mctonto estas buscando a tu noviesita?....

mcgee: callate!no es mi novia! ademas..¿como sabes que la estoy buscando?

Butsquat : e...y-yo solo adivine...   (nervioso)

Mcgee : si claro...que haces aqui butschillido?!

Butsquat: nada que te interese!!

Mcgee: o vamos butsquat!

Butsquat: ya te dije que nada !

Mcgee: a!....ahh...suficifiente.no tengo tiempo para esto,tengo que encontrar a gretch (mcgee se levanta del suelo)

butsquat: bien..p-pues...yo se donde encontrarla...

mcgee: (bajando la cascada) si claro butsquat

butsquat: es encerio mctorpe!

mcgee: (desde abajo) y porque te creeria

butsquat: porque...por..

mcgee: lo vez,estas mintiendo

butsquat: asi! pue...(butsquat no pudo terminar de hablar porque se acerco demaisado a la orilla y cayo sobre mcgee)

mcgee: ah,quitate busttonto (mcgee lo quita de encima)

butsquat: bien,entonses no quieres que la  busquemos juntos?!

mcgee: y porque querrias buscarla tu?

butsquat: eso que importa?! yo solo queria ser amable por una vez!

mcgee: jajaja si,suerte con eso

butsquat: jm,pero si yo la encuentro antes que tu no quiero que molestes!

mcgee: (se para en seco) que quieres decir?

butsquat: que si yo la encuentro primero,te alejes de ella  (serio)

mcgee: jaajja si claro butstonto,no creo que puedas encontrarla primero que yo

butsquat: ya veremos...

mcgee: ademas...(se dala vuelta)tu como porque quieres encontrarla?

butsquat: jajaja...no me digas que te gusta gretch! (rie)

campamento lakebottom  MCGEE vs BUTSQUAT (¿Quien Se Queda Con gretchen?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora