Gretchen: .....
Mcgee: Gretchen ....
Gretchen: esta bien,te dire
Mcgee: (feliz) si! Gracias te pr...
(Gretchen lo interrumpe)
Gretchen: con una condicion!
Mcgee .....pero...
Gretchen: si o no?!
Mcgee: ok ok(asustado) c-cual condición??
Gretchen: te contare todo SOLO si prometes que despues de esto me vas a dejar en paz! Y no me hablaras ni mencionaras nada de lo que se hablo! Esta claro?!?
Mcgee: pero...
Gretchen: esta claro!?!
Mcgee: si....
Gretchen: bueno....
(Gretchen se sienta en su cama)
Gretchen: sientate
(Mcgee se sienta a su lado)
Gretchen: pero no a mi lado!
Mcgee: jeje....(se sienta mas lejos)
Gretchen: ok...promete que no diras nada...
Mcgee: lo prometo.
(Gretchen le sonrie)
Gretchen: bueno...puede que suene tonto...o exagerado....o nose...puedes tomarlo como quieras pero....para mi es importante.
Lo que pasa...es que bueno siempre me e sentido como una mi**da y...
(Mcgee la interrumpe)
Mcgee: Gretchen! No sabia que tienes ese vocabulario!
Gretchen: vas a querer que te.cuente o no?!
Mcgee: si..pero sin malas palabras .... si?
Gretchen:.si si prinseso.
Jajaja( los dos rien)
Gretchen: bueno el punto es que literalmente desde que entre al kinder me e sentido asi....y bueno ya se lo que piensas...todos son timidos la primera vez no? Pero pss no se...en el que yo.iba no...y para acabarla yo iba a uno de paga...uno privado.
Y la verdad mi mama siempre me a dicho que desde pequeña siempre e sido callada y no hablaba...y desde que entre a la escuela menos...
Recuerdo que casi diario avia dos niñas llamadas dafne y belem y ellas siembre me golpeaban y me.quitaban mi desayuno
Mcgee: pero...porque no te defendias? Digo...
Gretchen: no lo se Mcgee....tenia que? 4 años? Eso no pasaba por mi cabeza...
Mcgee: yo en tu lugar uviera saltado,corrido y darles una patada voladora.
Gretchen: mcge...(lo mira)
Mcgee: jeje claro,continua..
Gretchen: bueno...ademas nunca fui tan agresiva...tenia miedo.de convertitme igual que mi papa...
Mcgee: que?tu papa?
Gretchen: Olvidalo...(se pone nerviosa)
Mcgee: pero...
Gretchen: olvidalo...(dice en un tono mas fuerte) siempre eres igual...muy necio
Mcgee: okok perdon continua
Gretch: a si y como.iba a uno de paga pues ahi nos daban de desayunar y siempre me quitaban mi comida...despues...me acuerdo que me gustaron dos niños...no recuerdo su nombre...pero uno era un año mayor...
El punto es que eramos buenos amigos....hasta que me dejaron por esas dos hijas de put...
(Mcgee la interrumpe)
Mcgee: Gretchen!
Gretchen: perdon,perdon,se mee olvido...
(Mcgee hace una mueca)s
Gretchen: ok ya,y.de ahi ellos igual me empezaron a hacerme bullyng,numca dije nada,no por miedo....si no mas bien porque no pensaba que era importante.
Y entre a la primaria...y pues igual...no hablaba porqué tenia miedo de cometer un error igual que en el kinder y que por eso me odiaran como antes.
Mcgee: error? Que error cometiste?
Gretchen: jaja (rie) ninguno...pero eso pensaba...bueno...y pues precisamente.por no hablar me odiaron....y no tuve amigos...pues asi cada dia era una tortura...y mas porque al entrar ahi vendian asi dulces o chetos...y eran baratos asi que aveses me compraba...y para sentirme mejor...comia y comia y comia.... engorde mucho con eso les di una razon mas para burlarse de mi...
Mcgee: que? Pero esa razon no es para burlarse o acomplejarse...
Gretchen: ya lo se! Tenia 6 años!
Mcgee: pues.si... pero..mira a squirt es gordito y no se siente asi...es muy confiado de si mismo, es un gordito feliz
-jajaja( los dos rien)
Gretchen: un.gordito alegre?
Mcgee: jaja si.
Gretchen: lo se...pero...no es facil que todos los dias te llamen fea,gorda,rara
Mcgee: no creo que sea tan asi...
(Gretchen saca un nuevo teléfono y se lo muestra a Mcgee)
Gretchen: aqui tenia 10 años pesaba 15 kilos de mas.
(Mcgee ve la foto)
Mcgee:(sorprendido) wow! ERAS.HORRIBLE! Y SUPER GORDA! HASTA YO TE HUBIERA ECHO BULLYNG!
Gretchen: que!?
(Pensamiento de Mcgee: oh...no otra vez)
Gretchen: bueno,(le quita el celular) GRACIAS! Ya te conte todo! Ahora largo de aqui y no me vuelvas a hablar!
Mcgee: pero...
Gretchen: fuera!(lo saca de la cabaña)
(Afuera)
Mcgee:.pero...gretch perdon.
Gretchen: no me hables!
???: lista?
ESTÁS LEYENDO
campamento lakebottom MCGEE vs BUTSQUAT (¿Quien Se Queda Con gretchen?)
Fanfictiontodo parecia normal en lakebottom hasta que un dia BUTSQUAT aparece con unas intenciones nada buenas para.mcgee la rivalidad de mcgee y butsquat aumenta cuando gretchen se interpone. ¿butsquat realmente se habra enamorado de gretchen? O solo finje?