Feliz navidad a todos (imaginenme cantando ) feliz navidad a todos,feliz navidad a todos y año nuevo tambien la...la...ok ya feliz navidad,noche buena (aunque sea de dia ) xD espero que se la pasen bien y que mcgee se le declare a gretchen okno.
Cual es su deseo de navidad ? Con quien van a cenar ? Que aran ? Regalos ? Santa ? Los reyes?
*Yo la pasare con mi familia
*Mi deseo es...es..es...una ardilla jaja okno,quiero que mi familia este bien (jajaj xD) y un i phon!
*Nada
*regalos les di a mis amigos antes de salir de la escuela (ese fue un autogol)
*santa no me quiere
*tampoco me quierenPero si tuciera que pedir regalos seria...
Una casa del arbol,una fabrica de chocolates,una fabrica de helados,una fabrica de raspados,una fabrica de donas,una fabrica de pelotas l,una mechas de colores, un jeep (de los carritos en los que se suben los niños )
Listoooooo
Jajaja y no no tengo 10 ni 7 tengo 11! Jajaj no no es cierto no tengo once,lo que pasa esque siempre pedi eso de niña y nunca me lo trajeron y a mis primitas si les trajeron eso el año pasado... T.T
El universo me odiaY si tuviera que pedir ahora...seria
El libro de ghostgirl-¿descanze en paz? ( y si se puede todos los otros libros de la saga,incluyendo el de diario mortal)
Emmm el libro de el perfume,el libro de el diario de anna frank (lo tenia pero lo perdi hace como tres años,pero esta perdido en mi casa) el libro de el resplandor,el libro de las ventajas de ser invisible
Esos o un disco original del primer album de (o cualquier album) de : evanescence, BvB,,fit for rivals,three days grace,funeral for a friend,asking alexandria etc...
O el libro clow de sakura card captor o el libro de sakura (del mismo) emm junto con sus baculos emmmm creo que es todo.
Ustedes que pedirian de navidad o reyes ? Quiero saber a! Y cuales fueron sus sueños frustrados de la infancia (regaloss ) y a quien se lo dieron reciente mente yo ya les dije ajja iba a ser empresaria con tantas fabricas okno xD (ahora que lo pienso no tiene nada que ver empresaria con fabricas...o si?)
(No me juzgen reprobe toda la secundaria...okno xD)Yo quiero algo de lo que dije de antes o ahora xD (aunque no entre ni a la casa ni al jeep no dne importa "capricho!" xD pero Oviamente no todo junto,tampoco xD cualquiera de eso y si ustedes me lo mandan como regalo de navidad es muy bien recibido
Mi direccion es : calle: narnia, avenida: harry poter ,colonia: Las patatas kawaii si vuelan pokemos rojo ahs sajajin nivel 242, numero de casa: derfjilghoGracias ! Espero sus regalos !
ESTÁS LEYENDO
campamento lakebottom MCGEE vs BUTSQUAT (¿Quien Se Queda Con gretchen?)
Fanfictiontodo parecia normal en lakebottom hasta que un dia BUTSQUAT aparece con unas intenciones nada buenas para.mcgee la rivalidad de mcgee y butsquat aumenta cuando gretchen se interpone. ¿butsquat realmente se habra enamorado de gretchen? O solo finje?