Jueves 4:28 pm
Es importante hacerle recordar a mi madre quien soy, o bueno al menos que reconozca que ya no tengo 5 años. La extraño demasiado, no la veía muy seguido, pero es mi madre y daría todo lo que tengo con tal de que me vuelva a abrazar y que al menos finja de que está feliz de verme.
Supuestamente Juni debía regresar hoy en la mañana a Madrid, sin embargo se quedó conmigo hasta el almuerzo, no quería que estuviera sola, mucho más en mi estado.
Estaba leyendo un libro, "Pulsaciones", era hermoso, siempre lo leo y ahora me encanta mas que antes.
Entro la enfermera para revisar a mi mamá e hizo que se levantara :
-Hola
-Hola, Jade ¿te encuentras bien?
-Si, gracias por preguntar; ¿te llamas Scarlett verdad?
-Así es- me dolía el simple hecho de que no se acordara de mi nombre, no como cuando muere tu perrito o cuando se te cae el celular, este era un dolor verdadero, del que no se puede comparar, la extrañaba y mucho aunque ella no lo supiera.
-Dices que eres mi hija, ¿cómo es que estás tan segura de eso?- suavemente cerré el libro y me acomodé en el sofá para las visitas.
-En navidad, cuando tenía 5 años, me regalaste un piano, negro, clásico, brillante, era lo más hermoso que había visto alguna vez; recuerdo que te dije que tenía miedo, miedo de fallar y no tocarlo como tu lo sabías hacer, cada vez que tu tocabas era un tono melodioso y yo no quería arruinarlo, me diste un abrazo y me dijiste que tu misma me enseñarías a tocar piano, pero luego.. no recuerdo mas, era muy pequeña, pero eso me marcó, jamás dejaste que me diera por vencida.
-Que bonita historia; aún no te recuerdo, pero algo me dice que no me estás mintiendo, creo que de verdad eres mi hija, disculpa por no recordarlo- empezó a llorar, es lógico, yo también lo haría.
No es que no recordara lo que pasó luego, lo recuerdo perfectamente.. ella se fue, me dejó, a mi sola, mi padre ya se había ido y ella huyó, se fue con otra familia, otra hija, otro esposo, un cambio de vida totalmente radical, y yo me quedé sola, sola con mi nana, me cuidó hasta los 14, para eso ya era una persona madura, la primera vez que mi padre me llamo fue a los 13 y no llamo por que se preocupaba por mi, sino por que mi nana se había cansado de cuidarme, no la culpo, ya era mayor, solo consiguió el número de mi padre, lo contactó e hizo que me llevara a vivir con él, de lo contrarió lo denunciaría por abandono. El no quiso tener una mala imagen, asi que me recibió "con los brazos abiertos". Cuando llegué obviamente tenía otra familia, una casa mas grande, mi hermanastra se llamaba Davon, era muy inteligente y quería estudiar para heredar la fortuna de mi papá, desde ahí me di cuenta de que no figuraría en ese lugar. Empecé a averiguar becas para estudiar en el extranjero, conseguí una para beca para la universidad de Madrid, a los 14 comencé a trabajar y me dieron la beca hace un par de años atrás, agarre una maleta, y cuando metía mis cosas ahí me llegó un mensaje de Jade, quería verme en un café cerca de la plaza, tenía miedo y me llevé a uno de los guarda-espaldas de mi padre, cuando la vi y hablé con ella al principio pensé que no era mi madre y que solo quería reclamar la parte que le correspondía por se la ex esposa de George, luego me habló acerca de mi marca de nacimiento y pues así fue como la conocí, nada dramático, prácticamente me abandonó y luego volvió como si nada. Y ahora pierde la memoria.
Cuando llegué a España nadie me pregunto como había llegado o si estaba bien, no llamó George, ni Jade, no los culpo, tenían otras familias que atender, yo no estaba incluída en su circulo familiar en ese entonces, hasta que conseguí trabajo en una de las empresas mas importantes de Madrid REPSOL PETROLEO SA la empresa con la cual mi padre tenía una competencia a muerte, resulta que hace como un mes mi padre me llamo proponiéndome un trato, quería que me casara con Federico, el hijo del dueño de la empresa, el gerente, eso significaba que le colgaría de inmediato el teléfono obviamente y también significaba de que parte de la fortuna llegaría a la familia Fox, por desgracia mia yo soy Fox al igual que George y lo que quería era mas que claro, pero eso solo iba a pasar si es que me casaba con Federico.
-Buenas noches
-¿Buenas noches?
-Son las ocho
-¿Enserio?, no me di cuenta- y sip eran las ocho mi madre se había quedado dormida mientras yo recordaba como es que llegue hasta parar aquí.
-Disculpa,¿ te interrumpo?
-Para nada doctor Bower, ¿viene a revisar a mi madre?
- Bueno y también para que me confirmes la salida de mañana
-¡¿Van a salir mañana?!
-¿Mamá?, pensé que estabas durmiendo
-Así era pero es imposible escuchar una conversación tan interesante- Joaquín solo se reía- bueno si van a salir ¿ por qué esperar hasta mañana?, pueden ir hoy, yo me siento muy bien
-Jade no creo que sea buena idea, hoy el doctor Bower debe trabajar hasta tarde y pues no quiero que sea por mi culpa que hoy no trabaje- parece que Joaquín entendió la indirecta y la recibió bien
-Asi es señora Monroe debo quedarme a cuidar a mis pacientes, no se preocupe que mañana saldré con Scarlett, y no habrá ningún contra- tiempo, ¿ verdad Scar?
- Si doctor Bower
Me sonrió y salió de la sala, ahh... aveces pensó que sigue siendo el mismo niño del que me enamoré perdidamente, ahora lo odió y pensar que antes lo amé.
Juni llamó a las 10 en mi horario dijo que las cosas no habían cambiado para nada y que iba a tratar de presentar trabajos extra, yo mandé los míos con Juni, sin embargo no me puedo quedar aqui siempre, también menciono que volverá el fin de semana, para irnos juntos a Madrid el martes en la tarde.
Aún no se si estoy lista para dejar de ver de nuevo a Bower, es tonto, me hace renegar, pero fue un gran apoyo en todo este tiempo, a pesar de cualquier cosa que pase mañana, creo que será algo inolvidable.
ESTÁS LEYENDO
Enamorad@
Teen Fiction¿Alguna vez has estado enamorado@? ¿Sientes o sentías esas cosas extrañas en tu estómago? Lamento destruirte la ilusión,pero es la digestión. Scarlett Fox-Smith Monroe no tiene una vida fácil, y va de mal en peor cada vez más.