Miércoles 4 de Enero del 2013
Madrid, EspañaLas pautas serán seguidas al pie de la letra según este contrato. La señorita Scarlett Juliette Fox-Smith Monroe será desaparecida de los medios y del mundo externo. Se emitirá un pago de 50 000 € por mes, de cumplirse bien el trabajo. La señorita llegará el día 16 de Agosto del 2016, las personas encargadas de ella guardarán total confidencialidad de este contrato con el mundo externo, no se les permitirá hablar del tema luego que Scarlett esté informada de las cosas que deben considerar necesarias.
Las personas involucradas deberán verse obligadas a guardar bajo juramento la existencia de Scarlett Fox-Smith Monroe.
Aquellos que no cumplan las pautas de este contrato serán acusados por fraude.Dallas Rein, Kenneth Thompson, Donovan Thompson, Christoph Ryan y Samuel Stebans se harán cargo de Scarlett Smith hasta que vean por su bien que estará segura en el mundo exterior.
En el caso que Scarlett muera o se suicide el contrato será anulado y acusado a las autoridades sin beneficio de los cinco miembros que se solicitó este día. El secuestro se llevará a cabo el día que George Fox-Smith lo decida o vea conveniente, de la manera que se acordó.
La información de completa de la señorita Fox-Smith Monroe se encuentra en un portafolio que será entregado el mismo día del secuestro, dos horas exactamente después del acto. Acta de nacimiento, documento de identidad, pasaporte, entre otras cosas. Seran quemadas por ella misma cuando esté lista para hacerlo. La carta será entregada el día de su liberación .
Firma
B. George Fox-Smith
ESTÁS LEYENDO
Enamorad@
Fiksi Remaja¿Alguna vez has estado enamorado@? ¿Sientes o sentías esas cosas extrañas en tu estómago? Lamento destruirte la ilusión,pero es la digestión. Scarlett Fox-Smith Monroe no tiene una vida fácil, y va de mal en peor cada vez más.