los personajes no me pertenecen. La historia si . Espero les guste .
Basada en una novela que me encanta pero no estara al 100% ya que hare varios cambios ..... espero. Les agrade..
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&En una palapa cerca del mar un hombre agonizaba; a su lado un joven de hermosos ojos color esmeralda. Y cabellos rebeldes con tono castaño de nombre Makoto lo observaba agonizar. El hombre lo miraba y con sus ultimos esfuerzos le.dijo algo que nunca penso que le diria .
--Fuiste a buscarlo a la persona que te dije ......
~si ...
-- esta afuera?
~No quiso venir
-- eres un inutil te pedi que lo trajeras y vienes sin el.
~papá!! no se altere por favor ..
--no me llames papá.!!Sabes Makoto te dire un secreto que eh guardado durante muchos años , tu..... no eres mi hijo ... tu madre fue deshonrada por un desgraciado aristocrata esos que tienen mucho dinero y que sienten que todo lo puede comprar sin importarles nada, ella se quedó junto a mi hasta que murio en ese naufragio con tus hermanos . Pero a mi jamas se me.olvido lo que ese desgraciado le hiso a tu madre.
El ojiverde no lo podia creer ahora entendia el por que siempre lo trataban peor que escoria, ahora sabia la razón ?, pues él que creyó.! Que era su padre nunca lo reconoció como hijo ni le dio su apellido. Ante los ojos de la gente del pequeño pueblo de iwatobi el era un bastardo Sin apellido.
Antes de que aquel hombre falleciera le entrego una carta de su madre. En donde Le pedia perdón y al mismo tiempo le decia quien era su padre, y que esperaba que lo reconociera como tal su hijo ; y con sus ultimas fuerzas dijo su ultima frase ..su nombre Es........ Tachibana Takeshi* lo unico que te pido es que vengues lo que nos hiso, nos deshonro a todos ...................-- y con esto , dio su ultimo aliento de vida.
Makoto habia quedado con una sensacion de vacio y rabia, sus ojos cristalinos. Por ver a la unica persona que aunque habia veces que era violento y cruel siempre estuvo con.el, a su lado. Nunca lo abandono , no lo culpaba. Por ese odio q genero a su padre biológico era razonable hasta cierto punto. El ojiverde siempre habia sido una persona alegre y amable , pero sobre todo humilde , le encantaba ayudar al necesitado.( Obvio mas que el). Pero con la noticia que le acaban. De dar sintio algo arder en su interior haciendo un cambio drastico en Donde hubo una.sonrisa calida ahora solo habia seriedad y su.mirada era fria sin vida. Y algo en su cabeza resonaba unas palabras que hacian eco, Buscalo y vengate !!!. Cobrate todo el dolor hacia tu madre.
Despues de enterrar al que siempre penso que era su padre. Se fue con la idea de encontrar a su padre biologico y cobrarle caro el sufrimiento de su familia.
Al no tener que comer o dinero suficiente ni para una hogaza de pan, comenzo a robar aunque lo que siempre robaba era comida y la compartia con quien viera que estaba en igualdad de condicion esa parte de el no habia cambiado , lo que si cambio fue el nombre con la que la gente lo identificaba le conocian por. "orca asesina" las circunstancias lo habian obligado a ser duro para defenderse Con uñas y dientes si era necesario a pesar de su corta edad ya era muy bueno peleando a puño limpio y tambien con armas.Pero un día le quiso robar a un hombre Su bolsa de viveres que acababa de comprar en el mercado del pueblo, pero al arrebarle la bolsa. Fue detenid en el acto por un fuerte agarre que hiso el dueño de esa bolsa con reflejos impresionantes haciendo su captura inminente . El era un hombre joven con cabellera naranja de nombre Mikoshiba Seijuru era bien parecido, tenia cerca de los 20 años de edad y Makoto ya estaba cerca de los 14 años , el oji verde lo miraba con recelo , el lic. Mikoshiba le ofrecio su mano para poder ponerse de pie ; aunque el ojiverde desconfiaba de todos pudo ver que la mirada que esta persona le ofrecia transmitia confianza ,fue entonces que suspiro y decidio tomar la mano ofrecida. Sin imaginar el cambio tan radical que daria su vida.
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
Hola a todos esta es mi nueva historia espero sea de su agrado por cierto el nombre de
*takeshi tachibana lo invente ya que desconozco el nombre del papá de makoto asi que si alguien lo sabe pues Bienvenido para cambiarlo yo lo busque y solo me apareció sr. Tachibana.. no pos asi no se puede , pos como asi jajajaj.
Nos vemos en el sig. Cap. Ya saben dale estrellita o comenta si te gustó
Bye bye.Disculpen puntos y mala.ortografia ya que lo.hago.desde mi celular y el.autocorrector a veces me.pone.puntos indeseados....
Sayonara.....
ESTÁS LEYENDO
Un Corazon Azabache ......es Salvaje?!
AcakOdio Celos Venganza Orgullo Amor Cuando el amor es verdadero NADA lo quebranta. Cuado la pasion se hace presente nubla la razón.