Los personajes no me pertenecen pero la historia si
**********************************************************************
Habian pasado 5 años desde que el lic. Mikoshiba se habia encontrado a Makoto y le habia habia enseñado a leer, escribir, le enseño literatura, politica, matemáticas idiomas, un poco de todo.
Lo unico que no logro el lic. Fue lograr que se quedara a vivir con el. Makoto estaba acostumbrado a no rendirle cuentas a nadie era cierto que le tenia un gan cariño, lo queria como a un padre y estaba muy agradecido con el, Pero eso no era suficiente para atarlo a tierra.
Asi que nuestro querido makoto se convirtió,En el capitan de su propio barco, había logrado ahorrar dinero de los trabajos que realizaba; aunque era ilegal a lo que se dedicaba, el era contrabandista de telas, joyas, muebles, ademas siempre ayudaba a toda la gente que veia que lo necesitaba, a pesar de tener una reputación de maton a sangre fria , en lo profundo de su corazón todavia habia bondad .
Habia crecido mucho, era alto, con cuerpo de Adonis, músculos bien marcados, su cabello castaño un poco largo y rebelde, todas las pueblerinas y varios donceles morian por él, por unos minutos en su lecho. Le encantaba coquetear y por que no tener un rato de diversion despues de navegar varios dias en el mar.
Cuando queria pensar le encantaba ir a un risco a observar como chocaban las olas, ya que ese lugar siempre le hacia sentirse en paz también lograba tranquilizar su mente y corazon cuando lo necesitaba.
Vivia cerca de ese lugar su casa era sencilla pero muy bonita y quedaba de frente al mar. Todas las mañanas era despertado por la suave brisa del mar y el hermoso arrullo de las olas.Llevaba una vida muy agitada siempre llena de adrealina por los trabajos que realizaba, cuando regresaba de altamar siempre visitaba la taberna de Ryugazaki, amigo suyo, ahi trabajaba la mayoria de su tripulación cuando no viajaban.
Tambien habia un joven de cabellera rosacea que estaba profundamente enamorado de el capitán ORCA. En pocas ocasiones el joven castaño llego a tener intimidad con este joven pero al saber su pasado se abstenia de cualquier intimidad y desde hacia un tiempo. No lo tocaba, le tomo cariño y no permitia que nadie lo tocará. O maltratara y menos en su presencia. Aun asi, Makoto jamas se había enamorado, pero eso estaba apuntó de cambiar.
Por otra parte.
Rin había se encontraba en su casa de Iwatobi llevaba una semana y media de haber llegado. Y aunque notaba a Haru mas serio de lo normal no empedia que sintieran alegria de verse; Bueno las personalidades de ambos eran como el agua y el aceite pero eso, no afectaba el cariño fraternal que se tenian, Rin era coqueto, desinhibido, decia lo que pensaba siempre,en cambio Haru era serio, reservado, obediente, pero tenia su encanto personal esos hermosos ojos cual gemas preciosas de tono azul intenso y esas sonrisas tiernas, que solo sus padres habian visto.
Haru le habia suplicado a su madre que por favor no le dijera a su hermano sobre que Souske habia roto su compromiso por que preferia casarse con Rin que con él, si su hermano se enteraba no lo resitiria. Asi que inventarian que ambos llegaron al acuerdo de no casarse por que no sentian nada ambos el uno por el otro. Y que Haru preferia vivir con los monjes por que con ellos se sentia en paz. Su madre no estaba muy convencida pero por su hijo lo haria amaba a sus tres hijos pero le dolia en el alma ver a su pequeño dolido por el rechazo de Souske era lo menos que podia hacer por él, no queria que Rin por algun comentario imprudente hiriera mas el dañado corazon del azabache.
Rin se aburria en ese pequeño pueblo, él queria ir a fiestas como en Tokio , pero ahí no se podia; Asi que la unica diatraccion que encontró fue ir a la playa.
Llego a la playa y se recosto en la arena cerca de donde llegaban las olas para sentir el agua. Y entonces algo emergio de entre el mar un hermoso joven de tono bronceado marcado del abdomen de cabellos castaños, solo podia observarlo, sin perder detalle veia como se llevaba una de sus manos a esa cabellera y los halaba hacia atras se veia hermoso, el caer de las finas gotas de agua resbalando Por el torso, brazos,rostro; pero cuando aquel.adonis abrio sus ojos fue el espectaculo mas maravilloso que pudo haber presenciado. El verde intenso de esas gemas lo hipnotizo a tal grado que no se dio cuenta que el estaba parado frente a el, en que momento ese dios habia caminado. Hasta llegar a él, este lo observaba con una sonrisa coqueta que derretiria hasta un iceberg, tan brillante, era fascinante.
Makoto al verlo recostado en la arena con su cabellera roja y esos ojos color carmín quedo fascinado, en todos sus viajes no habia visto un ser tan bello como el.
Rin se sonrojo y Giro su cara no queria que notara lo nervioso que lo puso. Decidio ignorarlo. Ya que sabia que las personas que no eran de su Misma condicion social Eran un tanto deshinibidas y sin modales, Como se atrevia ese hombre a presentarse ante el ,en semejante facha, sin camisa y con piel bronceada, con esas gotas traviesas recorriendo su escultural cuerpo en pantaloncillos cortos , pegandosele a los gluteos y piernas tambien formados y ...... ya no pudo seguir viendo por que el ojiverde se habia parado delante de el y no dejaba de verle.
-hola!!
-me llamo Makoto!!
~.............
-Mmmm no enseñan modales en la clase aristócrata.....
~..........
~ si enseñan modales
-jajajajajajajaja vaya hablas, pense que eras mudo.
que sonido tan bello penso Rin.
-te habian dicho que eres muy bello-..........el ojiverde lo dijo con una mirada seductora y una sonrisa pícara .....- no te habia visto por aqui, te acabas de mudar?? -Pregunto el ojiverde.
Rin se sonrojo por lo que hiso caso omiso del halago de ojiverde y se limito a contestar la.interrogante .~ si viví. En Tokio. 5 años y acabo de regresar apenas hace unos dias ...
Que sonido tan bello y tan dulce. Penso Makoto al escuchar su voz
Y dime..... que te trajo a iwatobi.
~ pues mi madre y mi hermano viven aqui ...... y pues tuve que regresar, por que ya termine mis estudios en Tokio.
-Ya veo.............. pues espero que podamos vernos seguido. Me gustaría conocerte mas. Que dices.--lo miro seductoramente el castaño logrando
Poner al pelirrojo algo nervioso y abochornado tiñendo sus mejillas de un lindo color rojo como su cabello. A lo que solo atino a decir:~jajajjaja pues por mi esta bien !!.
-Y me diras tu nombre o es un secreto
~Pues si te interesa saberlo creo que lo averiguaras por tu cuenta.
Nos veremos. Pronto.!Rin sonrio de manera pícara. Se levanto de su sitio con ayuda de Makoto al tocar sus manos tuvieron una sensación electrizante y muy gratificante. Rin trato de alejar su mano rápidamente pero Makoto no la solto e hiso que la separación fuese un poco mas lenta rozando Con sus dedos la palma del pelirrojo.
Al terminar el contacto Nitori el sirviente de Rin lo llamaba , ya que se hacia tarde y debian volver a casa antes de que su madre notara su ausencia por tanto tiempo.
Asi que se llama Rin. Pensó el castaño
Makoto al escuchar que se acercaba noto lo tenso del chico pelirrojo por lo que decidio alejarse del lugar; Dejando a Rin solo para que se pudiese encontrar con aquella, persona que gritaba su nombre.
Ya habria tiempo para "platicar" .......
~~~~!!!!!!~~~~
Bueno espero en verdad que les guste el capítulo
Ya sabes si te gustó. Dale a la estrellita o comenta.
Si hay algo en lo que pienses que puedo mejorar con gusto aceptare cualquier sugerencia...
Bye , bye
ESTÁS LEYENDO
Un Corazon Azabache ......es Salvaje?!
CasualeOdio Celos Venganza Orgullo Amor Cuando el amor es verdadero NADA lo quebranta. Cuado la pasion se hace presente nubla la razón.