___ Kim es una chica que ama cantar, una chica que ama bailar pero su sueño se derrumbo todo por Lee Taemin y ella esta dispuesta a tomar venganza contra él.
Taemin y Lee Soo Man eran grandes aliados.
Soo Man sabia que si Taemin no hubiera entrado a esa compañía quizás no hubiera éxito, se hubiera ido a bancarrota la compañía.
Crear Shinee había sido lo mejor para la compañía.-La conozco a esa chica- mintió él integrante de Shinee mirando a la chica de tez blanca.
Podía ser bonita la chica y perfecta para ser una bailarina y podía ser buena cantante pero Taemin creía conocer a ese tipo de chica.
Las chicas con estatus de físico altos para el eran arrogantes.
Pero la chica fruncio él ceño mientras le miraba y ella sabia perfectamente que él estaba mintiendo.-¿La conoces?- sonrió SooMan- Canta bien ¿no crees?-.
____ sonrió por él halago pero Taemin fruncio él ceño.
-Es una pandillera, una estúpida y no puede ser una bailarina- la chica le miro algo aturtida y Soo Man la miro y negó.Ella miro a él chico pelirubio y parpadeo.
¿Acaba de arruinar su reputación?-Fuera!- grito y la chica se quedó helada.
Su sueño había sido arruinado por un Idol.Por un Ídolo arrogante.
Sintió un nudo acerce en su garganta.
Sentía que las lágrimas podrían salir así que después de mirar la cara de cada una de las personas presente juro buscar venganza contra Lee Taemin.
Salio de aquel lugar hecha furia.Taemin vio a la chica salir de aquel lugar.
Sabia que no solo había arruinado su reputación en esa empresa.
La había arruinado para todas las empresas.-Canta bien y rapea bien para ser una pandillera- bufo SooMan y sonrió mientras miraba a Taemin-Despues de todo gracias a ti supimos encontrar lo malo para nuestra compañia- sonrió SooMan mientras se levantaba de su silla.
-Solo quiero lo mejor para esta compañía - sonrió Taemin.
Pero él solo mentía.
Le gustaba arruinarle los sueños a las personas.
Quería que sus sueños y metas de las demás personas fueran inalcanzables.
Quería ser él numero uno siempre.
No podia permitir que alguien mas le quitara ese lugar.
Le gustaba ser superior a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Venganza - Terminada
Fanfiction____ Kim es una chica que ama cantar, una chica que ama bailar pero su sueño se derrumbo todo por Lee Taemin y ella esta dispuesta a tomar venganza contra él. -La conozco a esa chica- habló él integrante de Shinee mirando a la chica de tez blanca. ...