Desperté pero había una cosa rara, no estaba en casa.
Estaba... Habitación blanca, perfume de hombre.
Mire a todos lados pero no había ninguna señal de que hubiera alguien en la habitación.
Levante un poco la cobija y me sorprendí con la pura blusa y ropa interior.
No zeus.
No Gea.
No a todos los dioses.
No me digan que perdí la virginidad con un extraño!.
Salí de la habitación al ver que no encontraba mi ropa por ninguna parte.- Dios, James me va a matar - susurré saliendo de puntillas.
-Buenos días - se río.
Conocía esa risa.
Dios.
Voy a matar a ese imbécil.-James Kim, te voy a matar!- me di media vuelta y lo encontré cocinando.
- Ahorita no joven - dijo y me acerque a la cocina.
- Es un milagro que no haz encendido tu casa en llamas - río y yo mire alrededor - la remodelaste - Sonreí mirando lo bonita que se veía ahora.
- Creíste que hacías perdido la virginidad por lo que veo - se burló.
- Escuchaste? - el asintió.
-Debes aprender a no gritar, literalmente estabas pensando con la boca -
_____ fulminó con la mirada al chico y el río.
Me senté en el taburete y James no dudo en darme un plato con huevos revueltos, dos salchichas y un tocino.
Sonreí.-James, tienes mi ropa deportiva? - James asintió
-Todavía tengo la tuya en caso de emergencia y que tal la mía?- le retó y se sentó en el taburete después de servirse su desayuno también.
- Te compre mas ropa y dos pares de zapatos en caso de emergencia - Sonreí pero James negó.
-No te pagan suficiente así que deja de comprarme tantas cosas - se quejó y solo empecé a comer.
Después de el desayuno me ofrecí a lavar la loza y después fui a darme una ducha ya que apestaba terrible a alcohol.
Termine y me cambie.
Por suerte hoy no tenia nada agendado así que tomaré este día y iré con Taemin.Camine hacia la sala, estaba sola ya que James salió temprano para ir con WooBin para aprender actuación.
Este chico estaba mejorando.
Sonreí.
Estaba feliz por James, merece esto y mucho mas.Camine hacia la salida después de cerrar la casa y agarrar mi cartera.
Salí a la calle, me estire y me agarre el cabello en una cola alta o cola caballo.
Empecé a correr en dirección a la SM pero antes paré en una tienda y compre 6 bebidas.
Llegue a la SM y cuando entre todos me miraban sorprendidos.
Los ignore y pase a recepción.- Me puede comunicar con SHINee? - ella asintió algo sorprendida.
- Están ensayando en este momento, pase por el elevador y pulse al piso numero 8, a la derecha en la puerta numero 5, ahí - Sonreí y asenti mientras que hacia una reverencia.
- Muchas Gracias - dije eh hice lo que se me indico.
Pegue mi oído a la puerta y se escucho como cantaban 'Married to the music' Sonreí.
Si fuera la vieja _____ este hubiera sido como un sueño del que nunca me gustaría despertar.La puerta se abrió de golpe haciendo que yo me alejara y mis mejillas se pusiera rojas.
Frente a mi se poso un Key sudado y luego se recargo y me sonrió.- ¿Que te trae por aquí? - habló con voz ronca y seductora.
- Eh.. - dije algo nerviosa - Yo ... -
«____ di algo, deja las hormonas»
- ¿Quien es? - la voz de Onew se hizo presente y luego empujaron a Key y Onew apareció frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
Venganza - Terminada
Fiksi Penggemar____ Kim es una chica que ama cantar, una chica que ama bailar pero su sueño se derrumbo todo por Lee Taemin y ella esta dispuesta a tomar venganza contra él. -La conozco a esa chica- habló él integrante de Shinee mirando a la chica de tez blanca. ...