- Minah! Tienes que decirme todo - dije persiguiendo a la morena por todo el edificio.
- Taemin, solo charlamos, intercambiamos números eh hicimos lo que cualquier chica común haría - dijo encogiendo los hombros
Le mire extraño y entramos a la sala de maquillaje.
Ella se sentó en el sofá mientras que yo me senté a su lado.- ¿Es todo? - ella asintió y yo negué. - ¿No dijo nada de mi? Como que pensaba y cosas así -
Minah sonrió y yo le mire extraño.
- Dijo que eras un buen chico. Que a pesar de ser un patán a veces, en realidad eres cálido -
Una sonrisa se asomo por mis labios.
- Creí que nos llevábamos mal - dije mostrando mi dentadura blanca mediante una sonrisa.
- Te gusta _____(Tn) -
Le mire y empecé a reír.
- ¿Gustar? Somos compañeros
- negué.Minah me miró desafiante y yo solo le mire con inocencia.
- Taemin, Cuando alguien te gusta, si la vez con otra persona, en tu caso hombre un enojo se apoderara de ti, querrás golpear a la persona y llevarte a la chica, además tu corazón puede latir fuerte por la chica - dijo y yo me encogi de hombros.
- No siento nada por _____(Tn) - asegure y ella negó.
- Ve, Taemin, tienen que ensayar para la coreografía - asenti y me despedí de la morena.
Salí de estudio y empecé a caminar al estudio de baile.
Estaba pensando en lo que Minah me dijo 'Si te gusta alguien cuando la persona este con otra querrás golpear a la persona y llevarte a la chica'Era estúpido, _____(Tn) no me gustaba en absoluto.
Cuando llegue al estudio los chicos estaban ahí.
Key y ______(Tn) estaban bailando Like a cat de Aoa.Sonreí al ver que ella trataba lo mas posible que podía pero Key bailaba tan rápido que no podía seguirle el paso.
Me acerque a los demás que estaban viendo la escena y a la vez charlando.
- ¿Que tanto ven? - gruñi y ellos me miraron extraño.
- Solo estábamos viendo el divertido baile de ____(Tn) - hablo Onew
les fulmine con la mirada pero ellos rodaron los ojos y volvieron su vista a _____(Tn).
Ignore todo y fije mi vista a la chica.
Diablos
Baila
Tan
SensualTrague saliva al ver como bailaba.
- Miau - dijo la chica sacándome de mi nube y yo me sonroje.
Luego tome en cuenta que los chicos la estaban viendo y mi enojo se hizo presente.
Sentí ganas de golpearlos a todos, dios debe de dejar de bailar.
Me pare de golpe llamando la atención de los chicos.
_____(Tn) siguió bailando hasta que la tome por la cintura y la puse sobre mi hombro como si fuera un sacó de papas.- Bajame Inmune - dijo golpeando mi espalda.
Gemi del dolor y la saque de ahí mientras los chicos nos miraban sorprendidos.
Camine en busca de una habitación vacía hasta que la encontré.
Entramos y la baje a la chica cerrando la habitación con seguro.
- ¿Que te pasa? - me miró como si fuera su enemigo.
-¿Que me pasa a mi?- dije acercandome peligrosamente a ella - ¿Que te pasa a ti? - dije viendo como la chica retrocedía.
Cuando la chica chocó contra el sofá no dude y me acerque mas ella.
- Taemin - dijo al ver que me acercaba lo suficiente a ella.
Mi cuerpo estaba sobre el suyo.
- Primero me embrujas con tu Miau y luego finges que no paso nada - dije algo dolido.
Ella me miro con sorpresa al ver que nuestras caras estaban a centímetros.
- Taemin, jamas fingí nada - ella estaba evitando mi mirada.
Quite un mechón de su cara y ella se tensó con mi tacto.
Sonreí.- _______(Tn) ¿Por que siempre estas cerca de chicos? - pregunte alejándome de ella.
- Soy cantante femenina , Taemin - dijo y mi ceño se fruncio.
- _____(Tn) eso no tiene nada que ver con que estés cerca de hombres - dije y ella me miro nerviosa.
- Taemin, ellos se me acercan - dijo y yo me acerque a ella.
- Grrr - gruñi y me volví acercar.
Cualquiera que viera nuestra posición podría decir que estábamos teniendo nuestro momento empalagoso.
- Tae... - dijo algo nerviosa.
Sonreí.
Me gustaba ponerla nerviosa con mi presencia.
Le di un beso en la mejilla izquierda a la vez que su cara se ponía roja.
Me se pare de ella.
Me levante y camine hacia la puerta, iba abrir pero una mano me detuvo.- ¿Te gusta este juego? - dijo con odio en su voz y a la vez se escuchaba algo rota.
- ¿Que juego? - dije volteando a verla.
Sus ojos estaban húmedos.
-_____(Tn)- dije mirándola y ella negó.
Ella suspiro y empezó a reírse.
Taemin se acerco a ella pero ella retrocedió.-kim-
¿Que me pasa?
¿Acaso me enamore del chico con quien quería venganza?
Taemin se acercaba cada vez mas a mi.
Cuando sentí como mi espalda esta vez chocaba a la pared.
Taemin puso sus brazos a cada lado de mi cabeza para evitar que me escape pero fue un esfuerzo inútil.Ya que logré escapar a pesar de que estaba atrapada.
Corrí hacia la puerta y cuando le quite el seguro fui atrapada por los brazos de el chico.
Me tense y me puse nerviosa ya que sus brazos rodeaban mi cintura.
Me estaba abrazando por la espalda.- Lo siento- fue la que dijo para que me diera media vuelta.
Le mire y sus ojos penetraban los mios.
Como si intentará ver que pienso.
Estábamos cara a cara.- Lo siento por todo - dijo y mi corazón se ablando - Lo siento por destruir tu sueño de cantante - fue lo único que pronuncio para después sentir unos cálidos labios cálidos sobre los mios.
-Taemin-
La besé.
Lo hice.
Creí que ella me empujaría.
Estaba preparado para un rechazo pero me sorprendió el hecho de que sus labios se movían al compás de los mios.
No pude evitar sonreír en medio del beso.
La tome de la cintura y la acerque mas a mi.
____(Tn) por su parte solo puso sus brazos alrededor de mi cuello.
De algo estaba seguro.
Me había enamorado de _____(Tn) Kim.
Amaba a esta chica.
ESTÁS LEYENDO
Venganza - Terminada
Fanfiction____ Kim es una chica que ama cantar, una chica que ama bailar pero su sueño se derrumbo todo por Lee Taemin y ella esta dispuesta a tomar venganza contra él. -La conozco a esa chica- habló él integrante de Shinee mirando a la chica de tez blanca. ...