- NamJoon! - grite mientras corría detrás de el.
Juro no volver a prestarle mi celular.
Estaba llamando a Park Chanyeol.
Para mi mala suerte Chanyeol contestó y ahora estaban haciendo videochat.- Entonces no es verdad lo de internet - frenó NamJoon haciendo que choque con su cuerpo.
- No es verdad, solo la invite a comer por su alta - dijo Chanyeol y NamJoon asintió.
- entonces nos vemos después - sonrió y colgó.
- Satisfecho? - gruñi mientras le daba una patada y el empezó a quejarse.
- Mujer, tienes que medir la fuerza - bufo y se tiro al sofá. - Es realmente a gusto y tranquilo venir a tu casa sin los chicos - sonrió mostrando sus dientes y apoyo su cabeza en el cojín del sofá
- Pero al menos ven con aviso - dije sentándome en el sofá que se encontraba enfrente de el.
- Enserio, saca la sopa ¿Quien el chico con quien realmente casi te besas? - dijo y yo me sorprendí.
- ¿De que estas hablando? - me Burlé.
- Si vas hablar por celular con algo de emoción procura al menos no medio gritar y cambiar la contraseña de tu casa - negó y yo le fulmine.
- ¿Que escuchaste? -
- James James - fingió mi voz - Casi beso a mi Bias de pequeña, casi me desmayo - fingió voz chillona.
- Mi voz no es así - el rodó los ojos.
- ¿Quien es? - dijo y mi celular que se encontraba en las manos de el empezó a vibrar.
- NamJoooooooooon! - grite y el se levanto y salió corriendo.
Se encerró en el baño.
Pegue mi oreja a la puerta.- Llamada de Imbécil - dijo y mis ojos se abrieron de golpe.
Escuche el pitido que indicaba que contesto.[LLAMADA]
- Hey kim, tienes que venir, tenemos que verificar nuestra agenda - hablo el chico al lado de la linea.
Era Lee Taemin.
NamJoon se río sin pronunciar sonido alguno y optó por hacer una travesura.- _____(Tn)? Estas ahí?- dijo algo nervioso.
NamJoon abrió la regadera y así el sonido del agua cayendo se escucho.
NamJoon se empezó a reír.
- Ah, lo siento - se escucho algo nervioso el chico - Yo ... Eh... Yo.. - dijo y de fondo se escucho un
'Taemin, tienes hemorragia nasal!'
La Risa de NamJoon aumento pero era sorprendente como evitaba lanzar algún sonido.
Quizás ya se había convertido en el hermano perdido de YoungJi de Kara.- Lo siento.... Adiós - hablo y la llamada se corto.
[FIN DE LLAMADA]
La risa de NamJoon finalmente fue digna a retumbarse alrededor de el baño.
Cerró la regadera y salio para encontrarse con una _____(Tn) enojada.Recibió un golpe por su parte pero de modos se siguió riendo mientras que se sobaba el estomago.
Por su parte _____(Tn) solo le devolvió la llamada a Taemin pero este no contestó así que optó por llamar a MinHo.
-Hey! MinHo! - hablo saludando.
-Hola ____(Tn) -
- ¿Donde esta Taemin?-
- Se esta lavando la nariz, tuvo una hemorragia nasal mientras hablaba con alguien - contestó y recordé el sonido de la regadera y mis mejillas se encendieron.
- Oh, entonces nos vemos en un rato - dije y colge.
Me acerque a NamJoon pidiendo una explicación.
- Entonces no era Chanyeol, era Taemin - dije pícaro y yo le pegue por tercera vez.
- ¿Que es lo que quería?- le mire mal.
- Que fueras para la SM por tu agenda - asenti y me metí a mi habitación ignorando la presencia del chico.
Me adentre al baño, tome una ducha y hice mis necesidades.
Salí y me puse ropa.
Tome unos adidas y después salí de la habitación.
NamJoon ya se había ido.
Tome mis llaves del carro y salí del edificio.Me subí al carro para después empezar a manejar hacia la SM.
Entre y me encontré con varias fans afuera.
Ellas me miraron y se acercaron a mi.- ¿Usted es Kim? - asenti.
Me tome Selcas con ellas y les di mi autógrafo.
Ellas me pidieron de favor que les diera los regalos a Taemin así que no dude y acepte.
Al fin de cuentas voy a encontrarme con el.Agarre las bolsas llenas de regalos y entré a aquel edificio.
Tome el elevador y fui directo a donde fue la grabación.
Ahí estaba Taemin sentado en el mismo sitió donde sucedió el casi beso.
Mis mejillas se tornaron color camersi y puse las bolsas frente a el.- ¿Que es esto? - dijo frunciendo el ceño sin mirarme.
Por suerte, el Dj ya estaba ahí y estaba manejado la canción.
- Tus fans - dije y el asintió.
Ahora si me miro.
Se mostraba sorprendido y sus ojos se movían inspeccionandome y a la vez tragaba saliva.
¿Que le pasa?
Me senté a su lado, un poco alejada.Luego caí en la cuenta de que Taemin había tenido una hemorragia nasal debido a la broma de NamJoon de que estaba bañandome mientras estaba en el teléfono.
Dios.
¿Por que no me seque el pelo?
Exacto.
Tenía mojado el pelo y ahora Taemin me veía raro.- Pervertido - musite y el me miro a los ojos y negó.
- Disculpa? - dijo y el DJ al captar la situación salió del lugar.
- Yo no soy el que anda contestando el celular mientras anda en ducha - Sonreí de lado.
- Eso era? - dije y el se me acerco.
Me aleje un poco de el pero llegue al extremo.- Deja de ser una fácil - gruño y mi enojo llego al extremo.
- Fácil? - dije acercandome a el.
Estábamos cara a cara de nuevo pero esta vez no estábamos retando.
- Para empezar Lee Taemin, tuviste una hemorragia Nasal por mi cuando ni siquiera fui yo quien contestó mi celular y te puso el sonido de la regadera - gruñi y el me miro sorprendido.
- De que hablas?-
- Taemin - dije alejandome- Fue Kim NamJoon quien te jugó esa broma - dije y me reí.
Taemin ahora si se había puesto un poco rojo.
Le mire traviesa.- ¿Que hacia Kim NamJoon en tu casa? - dijo ya un poco calmado.
- Nada - dije encogiendo los hombros - ¿Donde esta mi agenda y por qué no se la diste a Jin Young? -
Taemin se quedo serio por su parte.
No sabia como contestar esa pregunta.- Los chicos querían verte - dijo encogiendose en su asiento.
- O tu - me burle
El me miró.
Y se río.- ¿Yo quererte verte? - dijo y yo asenti.
- Vamos, Taemin, sabemos que te Atraigo - dije juguetona pero a la vez nerviosa.
- Creó que es al revés - se burló el chico.
- Juguemos ese juego - reí.
Me pare y tome la carpeta que estaba en la mesa.
La abrí y ahí estaba mi horario.- Me llevo esto - dije y desaparecí de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Venganza - Terminada
Fanfic____ Kim es una chica que ama cantar, una chica que ama bailar pero su sueño se derrumbo todo por Lee Taemin y ella esta dispuesta a tomar venganza contra él. -La conozco a esa chica- habló él integrante de Shinee mirando a la chica de tez blanca. ...