Habíamos estado viendo el vídeo de la caja negra pero en ninguna parte se veía con claridad.
Todo estaba oscuro para nuestra mala suerte.— Alto ahí! — grito Minah.
Le miramos extraño.
No se veía la cara de la persona.
¿Para que pausar el vídeo?— El tatuaje — agregó Key.
Le mire extraño.
El muchacho acerco la imagen.
Sentí como el pánico, el coraje y la desesperación se mezclaban.— No... — grite.
Conocía perfectamente el tatuaje.
Era un dragón verde mordiendo la cola de un dragón amarilla así formando un perfecto 8.
El 8 era el signo que mi padre usaba para expresar la muerte.
Saque el celular eh inmediato llame a Taemin.— James — me llamo Minho — Lo conoces? — le mire con los ojos húmedos.
— James! — me llamo Jonghyun— James! James! ¿Quien es? —.
— Busca al criminal, Karl Maxwell — dije y el chico no dudo en buscar entre los criminales.
— Maxwell... Me suena — hablo Minah.
— Aquí esta — dijo y yo miré la pantalla de la computadora.
— Es el... — susurré.
— Salio de la cárcel hace 5 meses — aviso el policía
— Maldita sea! — grite mientras agarraba mi cabello y me los jalaba.
— _______ Maxwell, James Maxwell! — grito Minah — Es su padre! — le miré a Minah.
— _____! — grite y salí corriendo de la estación.
Me subí al carro y empecé a manejar al hospital a una velocidad increíble.
Llegue al hospital y estacione el carro en cualquier parte para enseguida correr hacia la habitación donde estaba internada _____.
Taemin, no seas idiota.
No la dejes sola.
No la dejes.
No esta vez.
Mire como Taemin estaba sentado frente a la puerta de la habitación.
Me miro extraño.— ¿Que haces aquí? — dijo al verme parado medio sudado.
Había subido corriendo las escaleras de emergencia.
13 pisos.
Entre a la habitación ignorando a Taemin y ahí se encontraba _____ mirando la televisión.
Me miro sorprendida ya que había entrado como loco.
Me acerque a ella.
La abrace sin importarme de que estaba sudado.— No estas segura — dije y ella me empujo.
— Apestas — gruño.
— ¿Que te pasa James? — entró Taemin.
— ______ es hora de que captes la realidad — dije ignorando a Taemin. — Tu tienes 23 años, eres cantante retirada, ese chico es tu amante — señale a Taemin — no estas casada pero lo amas a el, estas en peligro y ahora necesitó que recuperes memoria — dije y Taemin me empujó.
— No podemos presionarla, el doctor dijo que si la presionamos no podrá recuperar memoria — agarré a Taemin por el cuello.
— LA QUIEREN ASESINAR IDIOTA — grite molesto — ESE IMBÉCIL DE NUESTRO PADRE SALIÓ DE CÁRCEL Y QUIERE MATARLA! —
— ¿Cárcel? ¿Papá? — dijo y se Sobo la cabeza. — Pero Frank es buena persona — hablo.
No, No.
— _____, tu padre murió, mi padre y tu madre se unieron como pareja, nací yo, Josh murió asesinado por mi asqueroso y tu asqueroso padre — musite molesto — ahora ese viejo de Karl quiere matarte y para eso necesita que te alejes de todos nosotros — gruñi.
______ me miró molesta.
Sabia que no me creería.
Entonces ella asintió.— Karl Maxwell — susurro.
la mire sorprendido.
— ¿Como sabes ese nombre? — dije y ella me miro sorprendida.
Mire como su tez se ponía pálida y empezaba a temblar.
— Así se llama el enfermero — dijo y yo mire a Taemin.
— Tenemos que sacarla — dije y el asintió.
Todo volvía a empezar de cero.
ESTÁS LEYENDO
Venganza - Terminada
Fanfiction____ Kim es una chica que ama cantar, una chica que ama bailar pero su sueño se derrumbo todo por Lee Taemin y ella esta dispuesta a tomar venganza contra él. -La conozco a esa chica- habló él integrante de Shinee mirando a la chica de tez blanca. ...