Era una tarde de domingo en mi vecindario, no había nada que hacer ese día así que me puse a jugar en mi consola portátil en la ventana de mi cuarto. Era en realidad un día precioso, lo único que faltaba era compañía para disfrutar del día. No tenía muchos amigos, bueno, en realidad no tenía amigos, así que me la pasaba aburrido en las vacaciones. Entonces, después de estar 2 horas haciendo lo mismo, decidí ir de "excursión" al bosque.
Preparé una mochila con unos binoculares, una cámara de vídeo, un sándwich, una botella de agua de un litro, una navaja suiza, y un cuchillo retráctil. No me despedí de nadie porque mi madre estaba trabajando, y salí de mi casa hacia el bosque.
Pasados unos quince minutos ya había empezado a avanzar en la plenitud del bosque. El lugar era muy hermoso en realidad, estaba lleno de pinos y cipreses muy altos, muchos tenían mucho más de quinientos años y otros que medían más de setenta metros de altura. Empecé a avanzar por donde estaba el río que yo conocía. Después de 20 minutos de caminar encontré el río que estaba buscando. Me senté en una roca a su orilla y empecé a admirar el paisaje. Era un río pequeño, pero no llegaba a ser un riachuelo, con aguas cristalinas que dejaban ver a través de ellas las algas verdes que estaban en el fondo de las rocas del hermoso río.
Pasados unos veinte minutos me decidí por regresar a casa. Empecé a caminar por la ruta que ya sabía, admirando siempre el hermoso paisaje que había en el grande y frondoso bosque. Estaba ya a medio camino para llegar a mi casa cuando de repente veo un venado, algo muy poco común por estos lugares, entonces no dudo en sacar mi cámara de vídeo y empezar a grabar.
-Vídeo-
14 de abril de 2013
15:23.41-Bueno, acabo de encontrar un venado en los bosques de San Lucas, algo muy poco común por estos lugares, vamos a seguirlo a ver a dónde nos lleva.
*20 minutos después*
-Acabo de encontrar su guarida, es como que fuera una cueva en una colina. Esperaré un momento para poder entrar para ver qué es lo que tiene en su especie de madriguera.*5 minutos después*
-Bueno, ya se ha ido. Entraremos para revisar un poco.Muy bien, el lugar está un poco húmedo en el techo que está lleno de musgo, el suelo es de tierra, no es muy alta, tengo que encorvarme un poco para poder estar parado. Creo que esta especie de madriguera sigue más hacia el fondo.
Después de caminar un poco he encontrado como un cruce, me voy a adentrar a él. Pues... al parecer hay una especie de piedra... ¿brillante? Tirada en el suelo, la recogeré para verla mejor...
*Fin del vídeo*
En ese momento el vídeo se cortó sin explicación alguna, pero lo que vi a continuación nunca en la vida saldrá de mi mente. Escuché unos pasos detrás de mí y vi al venado, viéndome fijamente con un aspecto de furia, de rabia. Yo me quedé plasmado en ese momento, no sabía qué hacer, porque huir no podía ya que elvenado bloqueaba la salida de ese mini pasillo. Traté de calmarlo con mi voz, pero solo lo enfurecí más. Pero, en el momento en el que traté de acercar mi mano hacia él, volteó sus ojos 180 grados dejándolos completamente blancos, sepuso de pie y se tiró de espaldas, en ese momento empezó a convulsionar y se empezó a volver... polvo. Yo me empecé a sentir muy mareado, mi vista se nubló, y en el momento que quise dar un paso caí al suelo.
ESTÁS LEYENDO
El poder de lo inexplicable
Science FictionEn la vida podemos escoger qué hacer con los dones que se nos fueron dados. Mucha gente se tarda un tiempo en descubrir cuál es, a algunos les llega de maneras que son inexplicables. Muchas personas benefician al mundo con sus dones y virtudes, pero...