Intro

7.7K 34 3
                                    

Titulo: Redención (Salvación)

"Siempre habrá una redención para las personas perdidas en el silenció; Siempre habrá una redención para los que están perdidos; Siempre habrá una redención para los que están heridos." M.P Garcia Redención.

Sumergida entre mis pensamientos mientras acariciaba mi brazo lentamente observando a mi alrededor, estaba otra vez aquí, nunca pensé en volver a caer en esta miserable situación, baje la mirada al notar que la mirada de mi psicólogo estaba sobre mi, ¿Qué le iba a relatar? ¿Qué le iba a contar? No tenia nada para poder mantener una conversación con el, ni lo intentaba sinceramente. Escuchaba el suave tick tack del lejano reloj situado bajo el gran ventanal que daba a la preciosa ciudad de NY, increíble aun estando deprimida usaba la palabra o el termino "Preciosa" río mentalmente volviendo a la realidad y observar el ceño frustrado de mi psicólogo. Lo imite y volví a observar mi movil, sonreí al ver que era la hora de irme, le eche una ojeada al psicólogo y su libreta sin apuntes y me fui sin decir adiós, ¿Para que? Al fin y al cabo mi redención nunca llegara ante mi. Observe a mi alrededor y saque mi cámara, y comencé a fotografiar mi perímetro, todo me parecía hermoso hoy, ¿Qué me pasaba?

Pare mi mirada ante un joven sentado con su guitarra en plena luz del día dandole a su angelical cara, observe sus dedos largos, su pelo castaño y aquellos ojos avellana que podrían ser la perdición de cualquier persona. Sus labios se movían lentamente al compas de su guitarra al ritmo del sonido, mientras su pie chocaba arriba y abajo constantemente, con delicadeza para mantener el ritmo, la gente paraba y miraba asombrada el talento del joven o tal vez su belleza. Daba igual porque ya saque una foto enmarcando otro momento efusivo de mi vida, me acerque lentamente mientras estiraba mi mano a la funda de su guitarra, como pude observar era una Taylor, tal vez el joven no necesitara de ese dinero que la gente le entregaba, ya que era una buena guitarra y una de las versiones mas caras. Exhale lentamente ya que yo tenia esa misma guitarra, esa misma versión. Me acerque a paso lento y inseguro al dejarle 10$ en la funda notando su varonil mirada, pero al mismo tiempo tierna, note que su mirada se desviaba a mis muñecas, a mis cicatrices aun notorias. Baje rápidamente mi camisa y el retiro los ojos de mis muñecas a mis ojos, hay note que yo también podría ser de esas chicas que se perderían en su mirada mil una veces.

————————————————————

Comencé esta novela porque me inspiro tanto una chica M.P Garcia por si no la conocéis por su gran novela Redención. Todos lo que contenga la firma fe M.P Garcia es suyo, el permiso esta pedido, no podéis venir a reclamar algo que ya le he pedido permiso a la autora de esas citaciones, a si espero que disfruten de esta novela totalmente diferente a Redención. Gracias. Y gracias a M.P Garcia por autorizarme a usar sus citaciones de sus hermosas novelas. El apoyo es precioso.

Gracias,

Amy.

Redención -L.P-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora