Moon

832 15 4
                                    

"And this is the part where we find out that the moon never loved the sun."
—even if he died every night, just to let her shine"

Amy

Después del terrible encuentro con mi mejor amiga y Liam llegue a casa agotada fisicamente y mentalmente, observe la desolada noche sintiendo que algo se rompía dentro de mi una y otra vez, a quien engañaba, nadie esta bien del todo, todo el mundo debe romperse para ser mas fuerte, ¿ Y si no quiero ser fuerte?. Suspire mientras aguantaba esas lagrimas que estaban ahogando a mi corazón, un corazón que ya no duele cuando se esta inundando y ahogando en sus propias lagrimas. Volví a exhalar notaba un ligero temblor en mi cuerpo ¿Cómo puedo vivir? ¿Cómo puedo respirar?.
Me hice bolita en mi sofá, tal vez la luna nunca amo el sol, como yo nunca ame la vida, nunca ame respirar, porque realmente no podía morir y estar tranquila? Porque no podía irme sin estar aquí anclada mientras yo me ahogo y la gente sigue nadando como nada, acaricie a mi pequeño husky que estaba dormido plácidamente, él no se queja de su vida, él no se queja de faltarle una pata, él es feliz así y yo quejándome por una daga del pasado. Me levante del sofá sin antes tapar al pequeño cachorro, camino en medio del solitario pasillo y entre al baño, tan solo mirar mi reflejo me deprimí un poco mas. Decían que todos tenemos una redención y la mia? Dudo que una persona como yo tenga una salvación. Pero a quien engaño con tan solo mirar los ojos de Liam me salvaba a mi y miles como yo. Tan solo mirarle esos ojos avellana puedo ver como sufre día tras día, tan solo un suspiro suyo podrías notar las miles y miles de historias llenas de dolor en el. Suspire mientras me vestía y peinaba, hoy iba a ahogarme en mis penas, hoy no pienso salir de esta, hoy no correrá sangre por mis muñecas.

Baje al bar que estaba enfrente y comencé a beber copas cargadas con alcohol, por mi padre, por mi madre, por mi familia, por mi vida, por desgraciada, por todo hasta que perdí la cuenta, ya perdí la noción del tiempo, perdí el control de mi cuerpo, el control de mi mente, pensé que esto iba a ser mágico, pensé que iba a ahogar mi nostalgia, pensé que seria feliz esta noche, pero me equivoque, siempre me equivoco.

Salí del bar tambaleándome, algo desorientada, algo cansada de vivir.

Liam

Observe a Amy entrar al bar esa noche, estaba ocupado encargándome de unos pequeños trabajos hasta que la perdí de vista por unas horas, al terminar mi turno la busque con la mirada y ya no estaba, suspire, esa chica realmente se veía muy mal esta noche.
Mientras caminaba a mi casa escuchaba pequeños sollozos y pasos torpes al otro lado de la acera, me sorprendí al ver que era la pequeña Amy. Exhale algo frustrado, no podía ahogar sus penas en alcohol, no podía derrumbarse así tan fácil, si yo sigo siendo fuerte porque ella no? La cogí por los hombros y no rechisto ni se quejo, solo se quedo callada en su sitio, sin moverse, sin ni siquiera observarme a la cara, y si soy un violador? Suspire algo enojado con ella, sin conocerla de nada me importaba mucho. Camine a mi casa con ella cargada en mi espalda, le quite esos incomodos tacones y como pude le limpie las lagrimas y el maquillaje mientras la tumbaba en mi cama, estaba totalmente sumergida en su sueño, se veía feliz, juraría que tiene una sonrisa adornando sus tristes labios. La tape delicadamente mientras la observaba en silencio, como alguien como ella podía sufrir de tal manera con querer acabar con su vida sin tenerla comenzada. Pero no podía sumergirme en su vida porque yo se que no voy a estar con ella para siempre, la forma mas cruel de herir a alguien es hacerle creer que le importas y luego irte. Y no quiero herirla, no quiero ser otra daga mas en su corazón. Yo aun que quiera quedarme para siempre con ella, no podia tenia miedo de que mi familia me encontrara.

Redención -L.P-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora