12 ✧ SpongeBob

2.6K 339 95
                                    

dedicado a DirectionerMF lamento la tardanza, ¡eres genial! ♡

•••

Querido diario

Sólo diré esto: odio que me interrumpan cuando estoy viendo mi programa favorito.

—Zaynie, es la hora del baño, por favor apaga la televisión

—¡Papi, no! Estoy viendo Bob Esponja

—Podrás ver Bob Esponja mañana, ahora ve al baño y espérame ahí

Dejé que un gruñido escapara de mis labios e ignoré lo que Li me había dicho, no necesitaba bañarme justo ahora, podría ser después. Pero el tono de voz que Li utilizó conmigo me dio un poco de miedo, no quería que se enojara de nuevo conmigo, pero tampoco quería bañarme.

Aún recuerdo lo que sucedió la semana pasada, papi me había dado un castigo por ser un chico malo ese día.. Si me castigaba de nuevo juro que ni siquiera podría usar pañales al día siguiente.

¡Pero tengo un plan! Me escondería en algún lugar de la casa, así Li no me encontraría. Y eso significa que no tomaría un baño. Solté una leve carcajada y salí corriendo de la sala de estar, para mi suerte Li ya no estaba. Me sentía nervioso pero aún así me parecía divertido. Corrí hasta nuestra habitación y me escondí debajo de la cama.

No pasaron ni cinco minutos cuando escuché que la puerta del baño se abría, luego escuché la voz de Li.

—¿Zayn? Cariño, se está haciendo tarde y cada vez hace más frío, por favor deja de jugar

Reí bajito y cubrí mi boca con mis manos, casi me quedo sin aire cuando vi los zapatos de Li, él estaba caminando alrededor de la cama y eso me ponía más nervioso que antes.

—Zayn, si no vienes aquí en este mismo instante te daré un par de palmadas

Mis ojos se llenaron de lágrimas instantáneamente, no quería otro castigo, no. Salí rápidamente de mi escondite y abracé el cuerpo de Li con fuerza.

—N-no me des otro castigo, por favor papi, no quiero no pude evitar sentir miedo y comencé a llorar.

Papi me cargó de inmediato y comenzó a acariciar mi espalda para que pudiera calmarme, yo coloqué mis manos alrededor de su cuello y dejé que el olor de su perfume invadiera mis fosas nasales.

—Shh, todo está bien Zaynie, no tendrás otro castigo. Ahora te daré un baño y luego iremos a dormir, ¿Si?

—S-sí papi, está bien

Después de todo Li no siempre resuelve las cosas con castigo, otras veces él simplemente resuelve todo con amor.

Zee. x

•••

lamento si fue algo corto ): pero me he dado cuenta de que a veces los hago demasiado largos, espero que les haya gustado. ♡

 the pink diary of zayn ❁ ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora