capítulo dedicado a Always_Ziam gracias por leer la fic. ♡´・ᴗ・'♡
•••
Querido diario.
He estado observando a Liam, y sé que no está bien. Ya no me abraza como antes, ni tampoco me da tantos besitos, como antes. Ahora habla demasiado por teléfono, y me he dado cuenta de que es su secretaria con la que habla. Su entrecejo está fruncido la mayoría del tiempo, y luce nervioso.
Yo también lo estoy, ¿he hecho algo mal? ¿Debería dejar de comportarme cómo un bebé y ser un buen novio para él? Tal vez, simplemente se cansó, y me aterra la idea. No quiero que eso suceda. Ahora lo único que hace es pasarse el día entero en su oficina, y no lo soporto.
“—Uh.. ¿Li?” un escalofrío me recorrió de pies a cabeza cuando su mirada se encontró con la mía, sin mencionar que lucía bastante serio.
“—¿Qué sucede, Zayn?”
“—Y-yo.. sólo quería hacerte una pregunta” mis piernas estaban temblando, y tenía la sensación de que en cualquier momento caería.
Liam sólo asintió mientras ordenaba algunos papeles de su escritorio, luego volvió a mirarme. Pensé que si me acercaba a él me sentiría mejor, pero fue un grave error, lo único que conseguí fue que me sintiera más pequeño ante él.
“—¿Hice algo que te molestó u ofendió? ¿Hice algo malo, Li? Si es así, yo.. lo lamento mucho. Sé que es ridículo que me comporte como un bebé, pero, realmente me siento muy cómodo así..” tuve que dejar de hablar instantáneamente al sentir un nudo en la garganta. Ni siquiera tenía pensado llorar, las lágrimas comenzaban a salir por sí solas.