4

303 23 16
                                    

Megan se quedó dormida en la primera clase de ese día jueves. Le dolía la cabeza y todo a su alrededor le daba vueltas, no entendía ni una sola cosa de lo que el maestro le explicaba a la clase y tampoco tenía ganas de entenderlo, no le importaba saber en qué año marcaron los movimientos artísticos del siglo XX.

Liam no estaba a su lado, ni siquiera estaba en la escuela. Desde el incidente con ese inspector, Megan le dijo que era preferible que se quedara en casa, lo que a él no le hacia mucha gracia. Ni siquiera podía ir a visitar a James, aquel preso en la cárcel, porque desde que Mandy llegó la noche pasada, no lo dejaba tranquilo ni un solo segundo.

Liam estaba realmente enfadado con Mandy, ya que en la mañana, cuando la familia Horan-Whitmore desayunaba, al ver a Niall comiendo, Mandy estalló en lágrimas y su escándalo hizo que algunas tazas explotaran y que la comida saliera disparada hacia las paredes. Liam la regañó por ser tan desconsiderada, se suponía que no podía hacer nada que delatara su presencia allí. Casey había mirado con desconfianza a Megan y la castigó sin razones, aunque Liam deducía que ella había creído que él estaba detrás de eso.

Así que se había tenido que quedar en la habitación de Megan, con una Mandy muy sensible y llorona. La verdad es que tener a el fantasma de una niña tan e incluso más sangrienta que él a su lado, era exasperante. En especial porque ella le recordaba cómo la había matado esa noche con las manos de su "querido" hermano.

No dejaba de hacer gestos y una descripción gráfica de cómo Liam había tenido el valor de hacerse pasar por su hermano, cuando de pronto, con un tenedor que había encontrado allí sobre el mesón de la cocina, la dejó ciega al enterrárselo en un ojo y después en el otro. Liam argumentó, cuando la niña se calmó un poco, que lo había hecho para que no tuviera que ver cómo asesinaba al resto de su familia. Mandy le dijo que ella fue la última en morir, cuando la apuñaló en el corazón con un cuchillo, y que a pesar de que no pudo ver cómo asesinaba a sus padres, lo había oído todo.

-Eres un monstruo, ¿sabías eso? -le dijo Mandy cuando terminó de contarle todo lo que sucedió.

-Sí, Casey me dijo algo parecido una vez -contestó él. Suspiró al recordar cómo Mandy chillaba en el suelo cuando la dejó ciega. Era una pena que no lo haya quedado estando muerta.

-No entiendo por qué lo hiciste, nosotros no te habíamos hecho nada.

-Hay cosas que yo tampoco entiendo, pero tenía que alejarlos de Casey, era lo único en que podía pensar. Y que Niall me la había robado. Sin embargo... -Liam se detuvo un momento, pensando-. Por más que lo odie, él la hace feliz... Y no puedo competir contra eso.

Mandy no dijo nada al respecto. Ella sabía que su hermano era feliz con Casey, pero no se podía dar el lujo de pensar como Liam. No, por la culpa de esa chica ahora ella estaba muerta, al igual que sus padres, así que el rencor que sentía hacia ella estaba al mismo nivel de la locura de Liam.

-¿Cómo crees que reaccione cuando se entere de que sigues aquí? -le preguntó Mandy de pronto. Liam suspiró.

-Ya lo sabe -respondió y desapareció, dejando a la niña sola.

(...)

-Megan, quiero hablar contigo -le dijo su madre después de la clase de matemáticas de ese día. Megan maldijo para sus adentros en cuanto oyó las palabras de su madre, seguro quería hablar sobre lo sucedido en la mañana, pero ella no quería porque ni siquiera tenía explicación para eso. La verdad, es que no tenía explicación ni lógica nada de lo que estaba sucediendo.

-No es un buen momento mamá, tengo clases en cinco minutos y debo correr para buscar mis libros al casillero -le mintió. Tenía clase de Música, pero la saltaría para esconderse en algún lugar. Ya sabía tocar la guitarra perfectamente gracias a su padre, y los demás instrumentos no le interesaban, así que no tenía nada que hacer en esa clase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dark DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora