01

43 2 0
                                    

Holaaa...
Este es el primer texto que escribo... Me basé en hechos reales xD
No voy a hablar luego luego del chico y la chica que se enamoran. Iniciaré despacio contando detenidamente cómo fue que empezó todo...
Espero les guste.
Gracias por leerme.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––
26 Agosto.
Primer día en la secundaria

Ya es la hora. Mis mejores amigas y yo decidimos entrar a la misma secundaria juntas. Sería asombroso, aunque no todas las que nos juntábamos pudieron inscribirse a tiempo, la mayoría si, y yo sabía que no habría problema, puesto que todas nos seguiríamos hablando por internet seguramente.

Llegué a la escuela en compañía de mi mamá y mi hermana pequeña.

Entro por una pequeña puerta verde que estaba llena de gente.
Al llegar al patio principal, intento encontrar con la mirada a alguna de mis amigas.
Visualizo de inmediato a April. Noté que ella también buscaba a las demás, y en cuanto me vio, corrió a saludarme y a darme un abrazo.

- ¡Qué gusto me da verte! Estaba preocupada por que pensé que nadie llegaría. - dice en tono chillón- Aún falta Amber, Elissa, Jade, y no sé si Kate te haya avisado si si la inscribieron o no.

-Tranquila April, es temprano, ya llegarán... Y no, no hablé con Kate en todas las vacaciones, al parecer se fue de viaje y no pude contactarla jamás. Espero que si y poder verla hoy.

-Si, Tay, yo también espero verla aquí.

En realidad ese es mi segundo nombre. Soy más conocida cómo Melany. Pero April y Jade suelen decirme así de cariño desde tercer grado, cuando nos conocimos. Nuestro profesor, por alguna razón nunca se aprendió mi primer nombre y me llamaba de maneras distintas todo el tiempo, hasta que una vez optó por justificarse diciendo que mi primer nombre era feo, y por eso no me llamaba así. Y comenzó a decirme Taylor. Lo cual yo odiaba.

-Amber es la que seguro llegará tarde, como es su costumbre. - digo entre risas.

-Ni si quiera sé si pudo levantarse. La llamé esta mañana, y no me contestó. ¡Más le vale que llegue!

Amber es la más perezosa de todas. No le gusta ir a la escuela, ni ir a fiestas, odia arreglarse, y ama su pijama.
Creí que yo tenía ese puesto, pero ella me lo quitó él día que hicimos una pijamada en su casa, y no pudimos despertarla hasta que despertó por si sola 2 horas después que todas.

Después de unos minutos más de espera, llega Elissa con su encantadora sonrisa de siempre, luego la tímida Jade, y al final, cómo era de esperarse, Amber llega apresurada.

Nuestras madres aprovechan para tomarnos una foto a éstas niñas de 13 años, amigas desde los 7, estando aquí todas juntas.

Kate jamás llegó. Ella es de todas, mi mejor amiga. De verdad esperaba que cursáramos la secundaria juntas, pero veo que no va a ser posible. ¡O quizá siga de vacaciones y llegue hasta mañana! Ojalá sea así.

Estaba nerviosa. Estábamos esperando a que llegaran todas para atrevernos a ir a la lista de los grupos, donde veríamos nuestros nombres escritos es la columna de nuestros respectivos grupos.

No sabíamos si nos tocaría juntas, aunque eso era lo que esperábamos.

Fui empujando gente para lograr encontrar mi nombre... Cuando por fin alcancé a leer Melany Taylor Walker en la columna que correspondía al grupo E.

No quería seguir estando en medio de tanta gente empujándose, así que salí de la bolita, y esperé los resultados de mis amigas.

-Me quedé en él B - me dijo Amber.
-¡Estoy en el D! - gritaron al mismo tiempo April y Jade. Se miraron, gritaron una vez más, y se abrazaron.

Esperamos un poco a Elissa, hasta que salió de la bola de gente:
-Al parecer me quedé en el B. ¡Díganme que a alguien le tocó conmigo!

-Si, Estamos juntas Eli. -dijo sonriendo Amber.

Luego noté que todas me miraron raro.
-Te buscaremos en él recreo Mel, -me dijo Elissa abrazándome.

Caí en la realidad que estaba ocurriendo. Quería que todo fuera perfecto, ¿Y me pasa esto?
¡No me tocó con ninguna de mis amigas! ¡Dios! ¿Por qué?
Me es muy difícil relacionarme con las personas, y ahora tengo que estar en un salón de clases, sola, en donde no conozco a nadie. ¡Genial!

¿Una vez más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora