Las primeras cuatro clases fueron eteeernas. No veía la hora de llegada del receso, y mucho menos de la hora de salida.
Me paso los últimos 20 minutos platicando con John sobre qué shampoo usamos, hasta que el timbre del receso suena.
Todos salen corriendo, dejando a la maestra de Historia hablando sola.
A mi no me gusta correr. Prefiero llegar completa a almorzar.—Recuerda en lo que quedamos, Walker. Prueba algo nuevo.
—No me perderé de ese helado nunca John. ¡Tenlo por seguro!.
John se ríe de mi. Y baja las escaleras.
Es la primera vez que bajo sola al patio sin esperar a ninguna de mis amigas...
Ahora que lo pienso. ¡¿Qué voy a hacer?! Rechacé a todo él mundo para estar con ellas, y ahora me voy a alejar... Claro, no por siempre, solo es hoy. ¿no? Aún así me aterra la idea.
Me doy cuenta de que estoy parada a medias escaleras, y estoy estorbando él paso.
Comienzo a bajar rápidamente, antes de que alguna de las chicas me vea, y mi instinto me dice que vaya en busca de John. Él me metió en esto, quizá me le pueda pegar a él y a sus amigos. En fin, no me dijo con quién tenía que estar exactamente.A un lado de las escaleras se encuentra él baño de los hombres.
Voy pasando cuando escucho un:—¡Psss! Oye, ¡Pss! Taylor
Volteo, y me doy cuenta que me habla desde adentro del baño una voz que no había escuchado antes. Me quedé parada en frente de la puerta del baño de chicos.
—Taylor. Soy Trevor, ¿estás sola?- me dice susurrando sin salir del baño
—Eh... Si. ¿Por qué?
—Necesito tu ayuda con algo.
—¿Con qué?
—Pero quiero que entres.
¡¿Qué demonios?!
—No voy a hacer eso.
—Pero no hay nadie, estás sola, y es urgente.
—¡¿Para qué me quieres ahí adentro?
—Porque no me atrevo a salir así.
—¿Así, cómo?
—¡Entra!
—¡Que no!
—¡No te va a ver nadie!
—No quiero.
—¡Taylor!
—No me llames por ese nombre.
—Me vale una mierda si no te gusta tu nombre. ¡Por favor entra!
—No. Me voy.
—¡NO! ¡ESPERA!
Di media vuelta, y empecé a caminar.
De pronto sentí que alguien me cargó de la cintura. Genial. Matthews me alcanzó.Me llevó cargando hasta él baño mientras yo pataleaba como niña pequeña haciendo berrinche.
Si que es fuerte...—¡¿QUÉ DEMONIOS TE PASA?! ¡¿QUÉ TAL SI ALGUIEN NOS VE?! ¡¿PARA QUÉ ME QUIERES AQUÍ ADENTRO?!- Dije cuando por fin toqué él piso, y le di un pequeño empujón.
—¡No es para tanto! Tranquilízate Taylor.
—¡ESTOY EN EL BAÑO DE HOMBRES!
—¡¿PODRÍAS CALLARTE?! He entrado al baño de mujeres y no me pongo así.
Creo que notó mi cara de desconcertada, y al instante se rió me dijo:
—Solo quería saber si me veo bien.
—¡Tanto para eso!
—¡Pues tú hiciste él drama!
—¡¿Por qué no solo saliste y me enseñaste?!
—¿Qué no lo has notado? Llevo todo el día con esta sudadera sin quitarme la maldita capucha porque odio mi nuevo corte de pelo.
—Dicúlpame por no estar al pendiente de lo que traes puesto.
—Disculpa aceptada.
—Ja- ja. Ni siquiera noté que te cortaste el cabello
—¿En serio?
—De verdad.
Ni si quiera me acuerdo de cómo lo tenía antes.
—Ah... Bueno... ¿Y ahora crees que soy guapo?
—¿Por qué no le preguntas a Amber?
—Porque diría que no.
—Coincido con ella.
—Que graciosa.
—¿Ya me puedo ir?
—Si, vámonos.
Salimos del baño cuidando que nadie nos viera. Me dirijí a la cafetería alejándome un poco de él.
Vi que iba detrás de mi.
—¿Me estás siguiendo?
—No. Estoy caminando contigo.
—¿Y tu amigo Connor?
—¿Te gusta?
—¡¿Qué?! ¡No!
Se ríe.
—¿Entonces por qué preguntas por él?—Que inmaduro eres. Pregunté porque siempre estás con él, y en lugar de eso, ahora estás caminando conmigo.
—Pues porque eres mi amiga. Él está jugando fútbol, y yo no puedo.
—Apenas me hablaste ayer.
—¿Necesito conocerte desde los 7 años para ser tu amigo?
—De preferencia, si.
—Que odiosa eres.
—Me lo dicen a menudo.
—A parte, tú me dijiste que hablaríamos hoy. ¿No cumples tus promesas?
—Claro que si. Pero no te prometí nada. Y creo que con meterme al baño contigo fue suficiente.
—Eso sonó mal...- me dice esbozando una sonrisa maliciosa.
—Idiota.
Se ríe.
ESTÁS LEYENDO
¿Una vez más?
General FictionUna vez más. Sólo eso quiero. Quiero regresar él tiempo. Regresar a cuando nos conocimos y él día que todo cambió para ambos.