No sabía cómo es que iban a reaccionar ellas. Pero en fin, decidí no contarles nada de lo que aposté. Y pasé él recreo con ellas. Sería mañana cuando me juntaría con otras personas
-¡A Trevor Matthews le gusta Amber!- grita emocionada Elissa para que todas en la mesa la escucháramos. Amber aún no bajaba al receso, así Elissa tuvo la oportunidad de decirnos
-¡¿QUEEE?! ¡¿A Matthews?!- Dijimos todas al mismo tiempo
-¡SI, ESE MISMO!
Trevor Matthews, un chico alto, de cabello negro, ojos oscuros y con lentes hipsters. Yo lo conocía de nombre. Jamás había hablado con él. Es primo de Eva, ella me contó, y veo cuando se van juntos.
Por lo que he notado, es de los chicos que hace reír a todos y con una personalidad súper padre.
No se me hace atractivo. Pero ¡Por Dios! ¡Le gusta mi amiga! ¡Le gusta mi chica rubia de ojos verdes que tiene cara de odio al mundo todo él día! ¡Esto es g e n i a l!Empezamos a cuchichear con Elissa para saber cómo se había enterado. Era fácil, porque ya todo el B sabía. Él le dijo a uno de sus amigos y éste le contó a todo su grupo.
Incluso Amber ya está enterada, pero sabemos que no le gusta hablar de esas cosas.-Ahora que me los imagino, realmente hacen una bonita pareja. Eso es lo que Amber necesita, alguien activo, que la haga reír, y que la saque del rollo en el que anda siempre. - dije con la imagen de ellos juntos en mi cabeza.
-¡Lo sé! A mi me cae súper bien. Las veces que me ha hablado me ha hecho reír mucho. Es de las personas con quien podrías estar todo él día.
Llegó Amber a la mesa, y todas nos callamos. Ella no notó él silencio que se originó. Se dedicó a abrir su paquete de galletas y me empezar a comer.
No sabíamos qué hacer, si decíamos algo, se enojaría y a la vez, delataríamos a Elissa.
No es que no nos quiera contar cosas. Somos mejores amigas. Sino que ya sabe cómo somos de hostigosas, y esos temas no le gustan.Mientras ella comía, seguíamos calladas. Así que dije:
-¿Alguien me acompaña a la tienda?-¿Me vas a comprar algo? - me dijo Amber.
-Pues al parecer, tengo qué.
Se rió, se levantó y me acompañó.
-Melany.
-¿Qué vas a querer? Creo que venden tus barritas favoritas.
-Melany.
-¿O quieres dulces? Yo planeaba comp...
-¡MELANY TAYLOR!-Me grita- Quiero decirte algo importante.
-Lo siento, ¿Qué?
-Le gusto a un chico.
Por su puesto que yo ya sabía.
-¡¿De verdad?! ¿A quién? ¿Es guapo? ¿Te gusta a ti también? -fingí emoción.-Trevor Matthews, y no, no me gusta. Planeo rechazarlo. ¡Y no quiero que le digas a nadie! Ya es bastante con que todo mi grupo sepa.
-Está bien. No le diré a nadie. Pero Amber, ¿no te gustaría probar? Jamás has tenido novio. Quizá él sea un buen chico.
-Es buena onda, me cayó bien desde que me habló. Compartimos muchos gustos, y me gusta la seguridad que tiene. Pero no quiero ningún novio.
-Pues allá tú entonces.
-Mira, allá va.
Volteé a la dirección que ella señaló con su cabeza. Iba con su amigo Connor. Se veían como los típicos chicos cool que todos quieren llegar a ser. (Aunque ellos no se creen la gran cosa, como en las películas. O al menos hasta ahora.)
Noté que Amber se sonrojó cuando Trevor volteó a verla. Ella me tomó de la muñeca y me jaló hasta llegar a nuestra mesa.
Comencé a reírme, creo que de la ternura que me daba que se pusiera roja, y huyera de la mirada de aquel chico.
ESTÁS LEYENDO
¿Una vez más?
General FictionUna vez más. Sólo eso quiero. Quiero regresar él tiempo. Regresar a cuando nos conocimos y él día que todo cambió para ambos.