Llevo 3 semanas en la escuela. Todo va de maravilla.
Ya le hablo a todos los de mi salón.
Hacemos dinámicas con los profesores de decirnos lo que nos gusta del otro.
Pienso que todos son geniales. ¡Y les caigo bien! Eso si que es un logro.Detrás de mi se sienta un chico. John.
Es divertido e inteligente. Fue el primer niño en hablarme. Y me siento muy cómoda con él. Compartimos gustos musicales y es estupendo platicar con él.Las chicas de mi salón ya empezaron a formar sus grupos de amigas. Ya van un par de chicas que me preguntaron si quería desayunar con ellas, y les dije que no. Yo ya tengo a MIS Amigas...
-¿No te gustaría probar algo nuevo, Melany? - Me dijo John cuando vio que rechacé la invitación de aquellas chicas.
-¿Algo nuevo? No necesito algo nuevo.
-Yo opino que si. Tienes que integrarte. Así no te van a querer.
Por alguna razón me ofende su comentario. Creo que nota mi cara algo enfadada y me dice:
-Me refiero a que no te van a querer incluir después en algunas cosas. Cuando hagamos equipos, ¿con quienes te vas a ir? Tus amigas no están aquí.
Mira, si te atreves al menos mañana a juntarte con alguien más que no sean tus amigas, te invito a comer un helado saliendo de aquí.Amo él helado, así que acepté.
ESTÁS LEYENDO
¿Una vez más?
General FictionUna vez más. Sólo eso quiero. Quiero regresar él tiempo. Regresar a cuando nos conocimos y él día que todo cambió para ambos.