5.Maldito Mark

42 6 2
                                    

¿Se han dado cuenta de que en mis capítulos siempre empiezan con groserias?¿No? Ok

12:59

-MARK VEN A LIMPIAR TU DESMADRITO ¿NO?

El muy hijo de... Adoptado no se despertaba, pero yo tenia mis "Métodos". Entre a su cuarto y le dije a Zack y a Jamie que salieran, mientras que el pendejo de Mark seguía durmiendo.

Y empecé a cantar

*Ávalon cantando*

HELLO FROM THE OTHER SIIIIIDE

De repente, y por casualidad de la vida, o por lo menos eso es lo que le voy a decir a mama, Mark se despertó y se golpeó la frente con la litera, ya que el duerme en la de abajo.

Misión "Despertar al huevon de Mark" Completada

-¿Pero que mierda te pasa? - Me preguntó Mark agarrándose su desangrante frente

- Te dije a las 1, y son las 1:01- Justifiqué

-¿Y por eso me vas a romper el cerebro?- Me preguntó atónito

-¿Que cerebro?

El me miraba con una cara de odio de oso panda. Osea, que no asustaba.

-Anda a limpiar tu servicio de cerdos.

-Ahhh- Dijo Mark poniéndose las pantuflas.

Me puse a ver CSI:Miami en el televisor de mi mamá, la obsesión con ese programa, cuando de repente se me ocurre la idea de buscar en Chatroulette gente. Es muy arriesgado porque el 70% del tiempo te la pasara viendo penes pero... Ñahh, los quitas y ya.

Abrí la la laptop de Zack, maldito suertudo se la había ganado en una rifa.

Estaba hablando con una chica anoréxica, que trataba de influenciarme para que entrara a su blog de Pro Ana y Mía. Pero, que me la mame yo amo vaquear. Y de pronto cambio de chat y aparece un nombre masturbandose, la iba a cambiar claro, pero cuando voy a presionar el botón de cambiar chat, viene Camille riendo, y mi cerebro conecta.

-CAMILLE NO!- Dije agarrándola de un brazo y tapándole los ojos. El tipo reacciona y quita el chat - Camile, ¿Que viste en la Laptop?.

-Nada,¿No recuerdas que me tomaste del brazo si siquiera antes respirar?

Gracias al señor. Pensé

-¿Que había ahí?- Me pregunta la inocente Camille

-Nada, una foto de un payaso.

En ese momento Camille sale gritando fuera del cuarto, pero es mejor que se traume con eso de que a un pene de 20 cm.

Esta bien creo que fue mucho Chatroulette por hoy

Ya habían pasado 47 minutos desde que Mark empezó a limpiar, así que ya debería haber terminado, creo.

Cuando bajo, encuentro la sala demasiado acomodada, mm sospechoso.

-¿Mark?- Dije.

-¿Que? ¿Te vas a quejar de mi esplendido trabajo?.- Dijo depronto apareciéndose por detrás mío.

-No, que va, es mas sientate al frente mío- le dije señalándole el Sofá verde papel de baño.

Mark me miraba con una cara de suplica, mientras se iba sentando.

Finalmente cuando se sentó se escuchó un extraño crujido, como el de un vidrio.

-Y dime Mark ¿Cómo hiciste para que este lugar quedara tan... Impecable?

-Ya sabes, pase el trapeador, la escoba y esas cosas.

Demasiado sospechoso.

-¿Enserio?- Dije. Cuidadosamente levante la alfombra y había miles de servilletas y vasos. Así hice con todas las cosas que estaban propensas a que se escondiera en su interior algún tipo de basura maligna.

-ME RECOGES YA ESTE VERGUERO.

-No eres mi mama- refunfuño y se fue a encerrar al cuarto.

No se que demonios voy a hacer con el, pero en definitiva no serán cosas bonitas .

-SOLO ESPERA A QUE LLEGUE MAMA!!- Grite desde la sala

Mañana tenia escuela... Matenme, ahora

Mire el reloj 1: 57. Casi las dos.

No sabía que hacer estaba aburrida, y sin ningún implemento funcionable para divertirme.

Iré a molestar a Kendall. En estos días esta muy rara.

No tuve que buscar mucho, estaba en mi cuarto, como siempre.

-¿Por que siempre tienes que estar en mi cuarto?.

-No se, me gusta- Dijo acariciando a Mofflettes.

-Y para completar traes a tu mugriento gato contigo.

Hizo cara de ofendida.-¿Te molesta mi compañía?

Si, porque te pareces demasiado a mi. Aquí aplica el dicho, ni yo saldría conmigo misma.

-Esta bien, ya que estas aquí ¿Que hacemos?.

-¿Y si vamos al parque?

-Mala idea.- Dije recordando la ultima vez que salimos.- Ya sé, limpiemos el cochinero que hizo Mark.

La cara se descompuso al instante. Pero después se mostró normal al recordar la vez, en que le hecharon el madre de regaño a Mark, a causa de lo mismo.

-Claro, ya le digo a mis hermanos.

En menos de una hora, la casa estaba casi lista. Mark, bajo en unos shorts, y miro a todos limpiando, y se alarmó. Empezó a preguntarnos, que en que podía ayudarnos y tal, pero todos les dijimos que ya casi terminábamos.

Y a las 8:00 por primera vez, mama llegó.

-Wow, que casa mas limpia.- ¿Quien limpió?

-Nosotros, excepto Mark, a pesar de que el y sus amigos habían hecho un desastre, debido a la fiesta del sábado.

-Llama a Mark- Dijo mi madre.

¡Te Maldigo Karma!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora